All Messages

Carta para convencer a mi empleador de contratar

  1. Home
  2. Wedding Anniversary Wishes
  3. Carta para convencer a mi empleador de contratar
Carta para convencer a mi empleador de contratar
April 02, 2019 Wedding Anniversary Wishes 3 comments

Lo es, si logras convencer a un puñado de inconformes con nulas nociones de economía. Admitiré que muchos gerentes y empleadores pueden ser y vendedores, contratar trabajos a través de subastas dinámicas y continuas. que es lo suficientemente visible para tomar cartas en el asunto como lo.

Aquí hay una verdad dura: su carta de presentación podría tener casi ningún impacto sobre si lo contratan o no. Un gerente de contratación puede pasarlo por alto, o no molestarse en leerlo en absoluto.

Pero en ciertas circunstancias cuando un reclutador no está seguro de si ella quiere seguir adelante con usted, cuenta mucho.

Las cartas de presentación son importantes independientemente del tamaño de la empresa, pero puede usarse de forma diferente según los objetivos de reclutamiento de la compañía. [19659003] Madeline Mann, Directora de Operaciones de Personas en Gem HQ, dice que las cartas de presentación son cruciales si está solicitando un puesto en una empresa pequeña a mediana: "Para nosotros, muchachos pequeños, las empresas que contratar docenas en lugar de cientos; las empresas emergentes que buscan cambiar el mundo con miembros del equipo a partes iguales talentosos y apasionados; las tribus donde cada persona nueva envía ondas de forma inmediata a través de la cultura: leemos cada carta de presentación y tomamos nuestras decisiones de entrevistas en función de ellas ".

Incluso si está solicitando un puesto en una corporación más grande, escribiendo una tapa la carta sigue siendo importante. Nuestros reclutadores en HubSpot han dicho que a menudo usan cartas de presentación cuando están lejos de un candidato. Usan la carta de presentación para decidir si seguirán adelante.

Claire McCarthy, reclutadora de HubSpot, dice que una carta de presentación es "tu oportunidad de mostrar tu perspicacia para los negocios y tus habilidades de comunicación escrita". Las cartas de presentación pueden descalificarlo tanto como candidato, ya que pueden influenciarme para avanzar ".

Por lo menos, como Jodi Glickman, un experto en comunicaciones y autor de Great on the Job , señala : "No enviar una carta de presentación es un signo de pereza. Es similar a cometer errores ortográficos y gramaticales en su currículum. Simplemente no lo haces ".

En última instancia, una carta de presentación lo diferencia de otros candidatos más allá del contenido de su currículum. Puede demostrar su entusiasmo por una empresa, mostrar qué tan bien encajará en la cultura, o explicar las lagunas en su currículum.

Pero eso es solo si usted escribe una buena carta de presentación. De lo contrario, la carta de presentación pierde su tiempo y el tiempo del gerente de recursos humanos. Para garantizar que su carta de presentación demuestre exactamente por qué tiene una adaptación excepcional, hemos recopilado consejos poderosos de expertos en el campo del reclutamiento y desarrollo profesional.

1. Diríjase al gerente de contratación personalmente.

Claire McCarthy, una reclutadora de HubSpot, dice: "La especificidad es la clave. Puedo encontrar una carta de presentación genérica de "rellenar el espacio en blanco con el nombre de la empresa" desde una milla de distancia ". Esa especificidad debería comenzar temprano, con una carta debidamente dirigida que diga" Para [Hiring Manager’s Name] ".

Aquí hay una Algunas formas de averiguar quién está contratando para un puesto determinado:

  • Póngase en contacto con los contactos que tenga en la empresa y vea si pueden informarle.
  • Envíe un correo electrónico o llame a la compañía y pregunte quién está contratando para el puesto X.
  • Investiga un poco en LinkedIn o Google. Escriba [hiring manager + company X] y vea lo que encuentre.

Como mínimo, querrá dirigirse a "The Hiring Team" en lugar de "A quien corresponda".

Estos pequeños toques recorren un largo camino para demostrar que ha puesto un esfuerzo genuino en esta carta de presentación, y no está simplemente enviando documentos genéricos a cada compañía que encuentre en línea.

2. Destaqúese desde el principio, y no recurra a una introducción genérica.

John Lees, estratega de carrera con sede en el Reino Unido y autor de Knockout CV, le dijo a Harvard Business Review : "La gente suele escribir ellos mismos en la carta con 'Estoy solicitando trabajo X que vi en el lugar Y.' Eso es un desperdicio de texto. "

Su carta de presentación es su única oportunidad para captar la atención del director de recursos humanos y asegurarse de que no t tíralo. Sin presión, ¿verdad?

Claire McCarthy repite el punto de Lees, explicando que, como reclutadora, ya sabe que quiere el trabajo, es por eso que lo solicitó, ¿no es así? Ella insta a los candidatos a utilizar la introducción como espacio para explicar por qué estás calificado.

Comienza diciendo algo directo, dinámico y persuasivo. Lees sugiere decir algo como esto: "Antes de seguir leyendo, permítanme llamar su atención sobre dos razones por las que es posible que desee contratarme …" ¿Ven? Esta frase lo prepara para compartir información crítica que el reclutador necesita leer desde el principio.

El contenido exacto de su presentación variará dependiendo de lo que sepa de la cultura de la empresa: una empresa tecnológica, por ejemplo, podría invitar a una una presentación más sincera o creativa, mientras que una posición financiera probablemente merece una profesionalidad más dura. Tendrá que investigar para asegurarse de que su tono se ajuste a su marca.

3. Aborde las lagunas en su currículum, o arriesgue parecer sospechoso.

Nadie tiene una carrera profesional completamente lineal. La mayoría de los empleadores no le criticarán por tener retrasos o brechas en su carrera, pero parecerá sospechoso si tiene un desempleo completo de seis meses en su currículum y no puede explicarlo.

Bart Turczynski, experto en carreras y editor de Uptowork.com, sugiere usar su carta de presentación como una oportunidad para completar esas lagunas en su currículum que, de otra manera, podrían levantar una ceja.

Turczynski dice: "use la carta de presentación para compartir qué lo hiciste durante ese tiempo de brecha. Piense en cualquier curso, [or] talleres a los que haya asistido en ese período "

Es probable que si no lo aborda, un reclutador se muestre escéptico con respecto a su ética de trabajo. Es importante que explique lo que aprendió o cómo persiguió el crecimiento profesional durante un período de desempleo. Si se tomó un tiempo para viajar después de la universidad, no tiene que esconderlo, aceptar la propia historia de su vida y explicar cómo la oportunidad de viajar lo posicionó para ser más exitoso, a largo plazo.

4. Responda las tres preguntas críticas que un gerente de recursos humanos podría hacerse.

Jenny Foss, fundadora y directora ejecutiva de JobJenny.com, escribe tres preguntas que los gerentes de contratación buscarán responder cuando lean cartas de presentación: [19659032] ¿Puede él o ella hacer este trabajo?

  • ¿Nos gusta él o ella?
  • ¿Creemos que él o ella va a encajar aquí?
  • Su currículum responde parcialmente a la primera pregunta, pero no lo hace t responde el segundo o tercero. Cuando te enfrentas a muchas personas con habilidades similares, tu carta de presentación debe convencer al director de recursos humanos de que serás el mejor candidato para el resto de la pila.

    Primero, realiza una investigación exhaustiva sobre la cultura de la empresa. En su carta de presentación, quiere intentar hacer coincidir su tono: ¿se muestran tontos, relajados, rápidos o conservadores?

    Por ejemplo, si la empresa parece increíblemente orientada a los resultados desde su página Acerca de nosotros , puede ajustar su tono para reflejar qué tan centrado y disciplinado es usted, con puntos como: "Durante el último año como gerente de marketing digital en la empresa A, he generado $ 30k + en ingresos, aumento del tráfico orgánico en nuestro blog en un 14% … "

    Sin embargo, si la compañía parece más juguetona y relajada, puede usar un tono que suene similarmente divertido (ver 8 formas impresionantes de comenzar una carta de presentación, con ejemplos para algunas ideas ).

    Responder a la pregunta dos de Foss, ya sea que te guste, es más difícil de abordar. A menudo es difícil parecer simpático a través de la correspondencia digital, pero uno quiere ser auténtico y usar frases amistosas y respetuosas.

    Por ejemplo, podría transmitir una bondad general a través de la correspondencia por correo electrónico, con frases como, "En lo más pronto posible "," Que tengas un gran fin de semana "y" Espero con interés escuchar de ti ", etc. Evita sonar insistente o frustrado, y sé humilde al enfocarte en logros pasados ​​(" Aprendo rápido … Conseguí dos promociones en siete meses "), en lugar de sonar bullicioso (" Siempre he sido inteligente ").

    5. No pierdas el tiempo repitiendo el contenido de tu currículum.

    Perder el tiempo de un reclutador al repetir la información que ya está en tu currículum es una manera fácil de perder su interés; además, está agotando el espacio que podrías utilizar para convencerlos de que estás ' El candidato más calificado.

    Vicki Salemi un experto en carreras de Monster, dice: "Los reclutadores están buscando una carta de presentación que destaque sus logros profesionales, como el hecho de que fue promovido dos veces en tres años, ganó un premio codiciado en su industria y / o posee un conjunto de habilidades únicas. Considérelo como el resumen de su carrera hasta el momento ".

    Aviso Salemi mencionó logros profesionales como promociones o premios: aunque esos logros se mencionan en su currículum, no se explican ni se resaltan. Use su carta de presentación como una oportunidad para explicar más en profundidad.

    Por ejemplo, su currículum podría decir "Planificador de eventos, dos años". Pero su carta de presentación podría dar un paso más: "Me ocupé de los aspectos prácticos del proceso de planificación del evento, y he aumentado exponencialmente mis habilidades de liderazgo y mi trabajo en equipo. Aumenté la retención de eventos y fui reconocido como el "planificador de eventos del año" en mi empresa "

    ¿Ves? Su carta de presentación le permite proporcionar detalles críticos de antecedentes sobre sus experiencias, mostrando cómo ha aprendido y crecido de funciones anteriores.

    6. Demuestre que sus valores y pasiones se alinean con los de la compañía.

    La pasión es un indicador importante de éxito, así como de la lealtad de la empresa a largo plazo. A menudo es desafiante mostrar la pasión en el formato rígido de un currículum, por lo que su carta de presentación es una buena oportunidad para mostrar su entusiasmo por el puesto.

    Madeline Mann Directora de Operaciones Humanas en Gem HQ, dice: "El otro importante 'por qué' en la carta de presentación es '¿Por qué esta compañía?'. Es una gran ventaja en la carta de presentación si hay alguna mención sobre nuestra tecnología, principios culturales o nuestra misión. Estos candidatos son los que entienden, al menos en un nivel básico, lo que estamos construyendo y por qué es importante, y están entusiasmados con él. Esto les da una ventaja porque nuestra pequeña puesta en marcha se basa en la pasión y la sed de conocimiento: si no te entusiasma la compleja tecnología de punta, entonces no tendrás tanta diversión como todos los demás ".

    La forma más fácil de demostrar su capacidad para hacer un buen trabajo, además de escribir una lista de habilidades, es mostrarle a los reclutadores que comprende los resultados de la empresa y desea la oportunidad de ayudar a impulsar el éxito. Esto es más convincente si sus valores se alinean con los de la empresa o si se preocupa profundamente por los objetivos generales de la empresa.

    7. Termine con su tono de ascensor.

    Para escribir su declaración de cierre, Claire McCarthy recomienda pensar en usted mismo como abogado: "Está exponiendo por qué es un candidato calificado para este puesto, y por qué el reclutador debería mudarse". tu adelante. ¿Cuál es tu valor prop? ¿Qué traerás a la mesa y qué te diferenciará del resto? "

    Esta es tu oportunidad de profundizar en habilidades o experiencias que pueden no ser obvias en tu currículum. Con su declaración final, quiere hablar con confianza sobre cómo visualiza su futuro en la empresa y en el puesto al que está postulando. Esta es una oportunidad para pintar una imagen para mostrar al reclutador la conexión entre su éxito pasado en la Compañía Y y su posible éxito futuro en su compañía.

    Sea franco. Claire recomienda decir algo como esto: "Como el representante más joven de mi empresa con sede en Boston, trabajé horas en West Coast y alcancé el 125% de mi cuota anual en 2017, y planeo tomar esta trayectoria de éxito y compromiso con mi cree en el equipo de ventas de la Compañía X. "

    Esencialmente, su declaración final debe ser su discurso de presentación sobre por qué es el más adecuado para el puesto. Tome todas sus experiencias anteriores y relacionelas en un argumento convincente sobre cómo tendrá éxito a continuación.

    Anexo VI Carta al secretario general de las Naciones Unidas y para mí personalmente. .. lugar de seguir la práctica anterior de contratar a asesores internacionales .. para los migrantes, los empleadores y las comunidades de los países de FMMD podrían convencer a los que redactan la agenda de desarrollo.

    7 consejos de cartas de expertos para obtener el trabajo

    carta para convencer a mi empleador de contratar

    indicar el nombre de quienes transfirieron la propiedad a los actuales vendedores. Alibaba. Casas en Venta en Miami, FL asesorando las mejores propiedades en venta de casas de lujo y departamentos de lujo en el sur de la Florida. Si el guía se llama Andrew y muere dejará la gorra verde. La mayoría de los vendedores lo hacen en términos de “todas las empresas que compran nuestro producto o servicio” o (si operan en una región determinada), “todas las empresas radicadas en esta región”. Poner nombre al hogar no es algo nuevo, pero se suele asociar con casas de famosos, con grandes fincas o cortijos. Encuentra24. Inmobiliarias, Bienes Raíces Guatemala, Bienes Raíces, alquiler venta de casas, apartamentos, propiedades al mar, lago, rio, islas, terrenos, fincas, propiedades Por internet: Hoy día es una de las principales formas de vender debido al impacto que están teniendo las computadoras, la difusión y el acceso Internet que tienen tanto vendedores (para anunciarse), como compradores para buscar los productos y/o servicios que necesitan sin tener que salir de sus casas y a la vez tener acceso a un mayor Los registros de capellanias estan en el Archivo General de Centro America en la Ciudad de Guatemala. . El origen de ese nombre es más que llamativo: se trata del apodo de quien en ese momento era su amante Casas en venta Cada anuncio de venta de casas han sido publicados online por inmobiliarias y personas particulares. puedes tomar un autobús ADO desde la central del Norte. nombres de empresas de piedras canteras en nicaragua,precio piedraEmpresa dedicada a la extracción de piedra nombres de canteras de piedra natural arizona. Adhiriendo al Petitorio que promueve el Congreso Judío Mundial para que la ONU condene inequívoca y específicamente a este resurgido flagelo. Ama de casa desesperada cogiendo con el albañil Edit 2 min. App de búsqueda de propiedades. Este sitio web hace uso de cookies. UN SERVICIO ADIESTRADO Gran parte de mi trabajo se hace “entre bastidores”: dar vistazos preliminares a las casas, investigar ventas com- Mi casa y Nuevo Estilo participan en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Mi casa y Nuevo Estilo reciben comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. “Una cosa son los nombres en el norte, sur, centro y periferia. hola me gustaria mucho que me ayudaran para hacer un diseño de mi tarjeta de mi negocio, me dedico a la venta de celulares a credito , tambien accesorios y tarjetas de memoria . Nombres para equipos de trabajo:Tienes tu grupo conformado y llega el momento en el que necesitas nombres para equipos de trabajo, de tal manera que sirvan para identificarse, generar una personalidad propia y hacerse notar. Comercializar tus propias obras requiere mucho esfuerzo, pero es muy gratificante. En el Diario de a Bordo de Colón, compilado por Bartolomé de las Casas, se dice que fue una carabela y se habla de las "tres carabelas", sin embargo era la mayor de ellas y en varias jornadas se El nombre de nuestra Empresa lleva nuestro nombre por ejemplo. En la línea más famosa de su obra maestra De la guerra, publicada en 1832, Carl von Clausewitz definió la guerra como "una mera continuación de la política con la intervención de otros medios". Aunque no necesita instalación Este blog es una ventana al mundo desde la óptica de Orlando Ramírez-Casas (Orcasas), y sólo pretende compartir la visión de su creador, respetando pensamientos y recibiendo con agrado otros aportes; pero reservándose el derecho de abstenerse de polémicas y confrontaciones polarizadas en cualquier sentido. La policía realizó dos allanamientos y detuvo a cuatro sospechosos, integrantes de una misma familia. Siempre encontraras vendedores de mariscos, frutas y bebidas que no tienen precios para nada caros. Sabes cómo hacer nombres de inmobilarias que sean pegadizos, originales y creativos?. Recibe a tu email las nuevas casas en ventas en Cuba, sé el 1ro en verlas. La ley Federal Trade Commission Act autoriza la recolección de esta información con el fin de monitorear comentarios al blog. Maestro armero. Es común que un vendedor  Un vendedor (del latín vendĭtor, -ōris​) es aquella persona que tiene encomendada la venta o comercialización de productos o servicios de una compañía. Nombre: Match: TODOS los Nombres Así que continuación te brindamos algunas ideas de nombres para negocios Inmoterra; Casas e Inmuebles “Bella Vista”; Inmobiliaria “En Casa”; Top House  9 Jul 2016 Tratar de seleccionar a los mejores vendedores del mundo y de la Historia, es realmente una tarea titánica. com. 15 Frases de agentes inmobiliarios, durante la negociación con propietarios que quieren vender sus viviendas: Los compradores son mentirosos. Mejores vendedores (24) Letras Nombres De Mdf 9mm Crudo Apartamentos, casas, villas y terrenos en la primera app de inmuebles de la República Dominicana. Box 9023271, San Juan, PR 00902-3271  Estimar los costes de la venta dado que vender tu casa por una determinada libre de cargas”, el nombre del propietario y las características de la vivienda. Saber cuál es la mejor forma de promocionar tu negocio depende de tu presupuesto, del modelo de negocios, de la industria en que compites y de muchos otros elementos. V. El mercado inmobiliario tiene nuevos retos. Le ofrecemos a nuestro cliente una vivienda al mejor precio del mercado y con el servicio más completo de “TODO INCLUIDO”. ¿Nombres? Emma Stone, Michael Douglas, Patti Smith, Sandra Bullock y Melanie Griffith. Archio General de Centroamerica (AGC), gaveta 4-27. Cada inmobiliaria tiene su propio dueño y es administrada de forma independiente. Casas en Venta en USA – Real Estate Latino - Comienza Aquí Tu Camino A Casa - REL es CANTIDAD DE DINERO CON ESTOS CONSEJOS PARA VENDEDORES Encuentra un Agente en tu Area. 28 Feb 2016 Comedia clásica protagonizada por Cary Grant, precursora de la más conocida e hilarante «Esta casa es una ruina», con Tom Hanks. proporcionan los nombres, las direcciones, y los números de teléfono de las comunidades de casa prefabricadas. Si eres pintor, quizás estés deseoso de compartir tus obras con el mundo. Debido a nuestro enfoque profesional, nuestra integridad, conocimiento de área único, personal de primera clase y red exclusiva, hemos logrado muchos éxitos. Las cookies ayudan a mejorar la funcionalidad y el rendimiento del sitio web y nos permite mostrar contenido relevante para usted. Después de la venta, los vendedores exigen más dinero para cubrir los costos de “despacho” o “transporte”. El truco en forma de máscara de Mario Casas. La producción vinícola local está encabezada por bodegas como Finca Sala Vivé, La Redonda, Viñedos Azteca y Viñedos Los Rosales; mientras que el sector quesero es liderado por Néole, Bocanegra, Flor de Alfalfa y Los nombres y apellidos de los jugadores españoles son una kk. Dispone de un departamento de diseño con capacidad para diseñar y construir moldes exclusivos de acuerdo a sus necesidades y especificaciones. Estos servicios incluyen: promoción para alquileres y ventas, representación de propietarios e inquilinos, negociación, cierre de transacciones, consultoría y tasación. 2. Se han actualizado fotografías actuales a sugerencia vuestra. Para asegurarte de ello, hazte la siguiente pregunta: con esta frase, ¿ayudo a mis clientes a entender lo que soy, lo que hago o lo que ofrezco, lo que encarno o me diferencia de los demás? Trata de que tu eslogan sea claro y no deje duda de lo que eres y de lo que haces. Casas en Venta en USA – Real Estate Latino - Comienza Aquí Tu Camino A Casa - REL es un portal inmobiliario especializado en bienes raíces de los Estados Unidos. Muchas personas tratan de imitarnos utilizando nombres similares a nuestra marca de servicio. Chicago. Descubre la mejor forma de comprar online. Pero, por la ubicación de los nombres extravagantes, también se refleja la segregación de sus habitantes por sectores. Ellos le dicen que es fácil entrar y que no es necesario comprar algo. Los vendedores ambulantes que recorren Santa Ana en camionetas dejan sus vehículos a un costado de la loma y luego se enrumban a las casas por empinados caminos de tierra. Originalmente se iba a agregar un NPC cactus pero la idea fue desechada y este fue reemplazado por la trufa. Antes de alquiler: Es ilegal que el dueño alquile un apartamento que tiene chinches si él lo sabe o sospecha. En la era de la ecología y la arquitectura sostenible, construir a partir de contenedores marítimos en desuso se puede decir Los 10 primeros consejos para la venta de seguros para jóvenes o inexpertos Agentes de Seguros Sigue estos 10 primeros consejos para ser un vendedor de seguros aunque inexperto, pero increíblemente exitoso. ¡Las casas de estilo rústico son nuestras favoritas! Estas se caracterizan por la presencia de ladrillos, piedra, madera y cemento. La venta de las bulas produjo algunos problemas, puesto que cobraban mucho más de la tarifa oficial y el bulero o vendedor de bulas sacaba un sobresueldo que no le correspondía. Allí, un joven de 20 años que entró hace poco a una compañía, recibe capacitación como herrero, beneficios y un sueldo de más de 28 dólares por hora. No quieras poner un precio alto y perseguir al mercado. Vendedores particulares exponen sus precios en La reutilización de estos contenedores marítimos para crear espacios habitables llamada, “shipping container architecture” es una tendencia cada vez más utilizada en el diseños de casas, escuelas, oficinas, etc. MUY BARATA, ULTIMAS VIVIENDAS EN RESIDENCIAL SAN ANDRES, SAN MIGUEL, Casas Townhouse dos plantas La Unio La mayoría de los nombres de los NPCs están basados en personas famosas con ese oficio, por ejemplo, el pintor se puede llamar Leonardo, proveniente del pintor Leonardo DaVinci. Los principales países o regiones proveedores son China, India y Filipinas, que proveen el 84%,10% y el 4% de nombres de granjas de pollos, respectivamente. El primer cerdito, el perezoso de la familia, decidió hacer una casa de paja. 4. 1,174,362 hits. Es por lo tanto el encargado de los métodos de trabajo que se utilicen en la empresa, planificar la producción, coordinar los procesos de fabricación o prestación de servicios. Frutas y hortalizas únicas de Colombia. Para ver los detalles de la propiedad haga click aqui a "ver detalles". En Bodega de Muebles tenemos Juegos de Salas, para venta en México. Y cómo ya eran mayores, sus papás decidieron que era hora de que hicieran, cada uno, su propia casa. En Casa Bella recibes tu casa terminada. mientras el contratista este de acuerdo. Encuentra Nombres Para Casas en Mercado Libre Venezuela. indicar el tipo de contrato por el cual adquirieron los vendedores el inmueble. Mejor respuesta: la mejor solución es que busques un lugar de bienes raíces ,que ahí te venden o te compran propiedades los puedes encontrar en una guia telefónica o si no dime de donde eres o adonde esta tu propiedad talvez te puedo echar una mano yo conozco a muchas personas que trabajan de eso aquí en el salvador. Éste es un gran desafío de tal manera que la mayoría de los vendedores de seguros renuncian en los primeros 2 años y muchas compañías y agencias de seguros, tienen miedo de contratar a los vendedores sin experiencia. Mueblería Online en Monterrey con envíos a todo México. Donde estan los registros. Si no está seguro de quien le atiende, realmente es de confianza, simplemente llámanos al (787) 706-8888. Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial,  18 Abr 2019 Algunas inmobiliarias mandan a sus comerciales a visitar casas en zonas Para convencer a los vendedores una de las técnicas que mejor funciona . 6), nos referiremos a los “pregones” de la vieja Lima, que eran una manera muy llamativa de ofrecer los productos que comerciaban los vendedores Gigante peruano calles raras nombres raros callejones de lima calle las manitas tradiciones peruanas ricardo palma calle del negro whatsapp watsapp el hombre mas grande del peru mas alto del mundo 2. Así fue el reporte del caso: Mataron a dos vendedores de chance en Atlántico | Noticias Caracol De los nombres de sub-contratistas, si hay alguno. Toda la ciudad se abastecía de agua por intermedio de ellos, ya que a pesar de que muchas casas tenían pozos, el agua era bastante mala y sucia. El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, nombradas con el nombre del mago o bruja que las fundó. Las de servicios como su nombre lo dice se caracterizan por la venta de servicios, bien sean profesionales o de cualquier otro tipo. 3. En los 90s hacen sucesión y la propiedad queda a nombre de mi madre y sus hermanos. UU. Registrate ahora para conocer mas de nuestro lanzamiento. Los trabajos de ventas pueden agruparse como (1) creación de la venta, (2) toma de pedidos y (3) apoyo. Si has contratado a un agente de Real Estate para que te ayude a comprar o vender una casa, el agente típicamente le reporta a un Broker y este maneja Sabes que siempre me preocupo mucho por ti, por eso bajo estas líneas vas a poder ver algunos de los platos más famosos de Tailandia, junto con un breve descripción, su foto y su pronunciación y nombre en tailandes (si es posible) para que puedas pedirlo en cualquier restaurante o puesto de comida a pie de calle, hay vendedores que no El mejor servicio y productos de Casas-De-Materiales-Para-Construccion se encuentra ubicado en el estado de Distrito-Federal 10 tiendas de ropa y accesorios que debes conocer este año: desde perfumes hasta ropa vintage. Los tres cerditos se despidieron de sus papás, y fueron a ver cómo era el mundo. Esta resistencia provoca que aumente la temperatura y las baterías de NiMH son A lo largo de los años, numerosos compradores y vendedores de casas han decidido trabajar con nosotros. Pueden ser encontrados generalmente en nuevas casas o en modelos del condo. get price . de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores Como Luce La Comunidad De Airport En Riverside CA? La comunidad del Airport consiste en una combinación de usos residenciales y de ligero uso comercial. La compra de una propiedad involucra una seria decisión y con mayor razón si es en otro país que no es el nuestro, con este pensamiento nació nuestra compañía Woodlands New Homes. Muy importante fue el aguatero. Cae banda de falsos vendedores ambulantes que asaltaban casas Simulaban ofrecer mercadería en la calle, pero robaban a los vecinos. A través de nuestra aplicación móvil vas a conseguir buscar inmuebles a tiempo real, próximos a tu localización actual y contactar  25 Abr 2018 La venta de una casa es una operación de cierta envergadura y complejidad en el Registro de la Propiedad, acredita el nombre del propietario, no coincide con la del vendedor (la vivienda es fruto de una herencia o el  Busque en alreadedor de 10000 Comunidades de casas nuevas - La base de datos de casas nuevas más grande del mundo. quiero algo impactante. Las promociones dan la impresión de que entre más revistas usted ordene, más cerca De la misma manera que se dice de las personas, también las casas rurales son todo un mundo. La costumbre de poner nombres a las casas ya de por sí llama la atención. Aviso de Privacidad Política de cookies Aviso Legal Sitemap vendedores de piedras canteras nicaraguabertkelly. Así pues, si alguien tiene alguna lista de nombres y apellidos españoles decente, puede ponerse en contacto conmigo y preparamos una actualización. (818)935-8820, (818)335-8954. Comenzamos con un interesante post llamado "nombres para negocios y empresas super originales" y que es el comienzo de las publicaciones de nuestro blog de negocios, que espero sea del agrado y atención de todos ustedes amigos emprendedores. Líder mundial en inmobiliaria, inversiones, agentes inmobiliarios, bienes raíces, venta y alquiler de propiedades y proyectos. Miles de ideas de nombres para su Empresa de Bienes Raíces. Un reporte de historial del vehículo te puede ayudar a detectar esas discrepancias. Los vendedores veían claramente las ventajas: cuando ponían a la aquellos vendedores que aun tienen propiedades a nombre de empresas no  Su nombre; El nombre del vendedor; Una descripción de la propiedad Si durante una inspección de la casa se encuentran violaciones del código civil,  Secretaría Auxiliar de Juntas Examinadoras Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces P. Por favor ayudenme, el Ingeniero que me esta construyendo una pequeña casa de casmpo dejo las tejas de eternit del techo con unas pqueñas separaciones en algunos sitios y me dice que cuando coloque las tejas de barro encima se cubrira y no pasa nada; sinembargo mis vecinos me dicen que lo que sucede es que por. 5 baños, Nuevo León, pregúntale al vendedor preguntas. 37 capturados por préstamos ‘gota a gota’: amas de casa y vendedores, sus víctimas. (g) Obligación del vendedor de firmar el Contrato de Compraventa al recibir la totalidad del cualquier mejora objeto de venta B casa, apartamento o piso B a fin de comprobar que los   25 Jul 2017 Si sueña con la casa propia aún puede adquirir un inmueble sin que por ' vendedores habituales', ya sea de inmuebles nuevos o usados. MINISTRO: (haciendo la señal de la cruz) Nos ponemos en la presencia del Señor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 15% 395 341. Este método se usa cuando a lo largo de la presentación el vendedor formula las preguntas a la vez que va rellenando la orden de compra con las respuestas del futuro comprador. Usualmente hacen lo que sea para quedar bien con sus clientes y esto contribuye a facilitar la decisión de compra o la lealtad hacia tu forma de trabajar. los buzones de los consumidores de Wisconsin regularmente. En la mayoría de los documentos de este tipo, lo más básico consiste en escribir la fecha y el lugar donde se lleva a cabo el acuerdo, así como los nombres del comprador y el vendedor, aunque también podría ser el arrendador y arrendatario, si es un contrato de arriendo con posibilidad de compra. Además, la velocidad de carga de las baterías es más baja que en las NiCd, debido a su mayor resistencia interna. Y reducir la lista a tan sólo 7,  La compra de una casa es la mayor inversión que la mayoría de las personas harán en su vida, pero no todos los agentes de bienes raíces son iguales. El objetivo de todas las empresas son los clientes, cualquier empleado sabe que sin clientes no hay empresa. sitios web de comercio electrónico y tiendas al por menor, así como a través de los vendedores de relación y directa catálogos de correo que estén en circulación en América del Norte y Europa. al vendedor después de inscribir el inmueble a su nombre en el  Política de publicidad y marketing. Su tasa de autodescarga es alta, por lo que se desaconseja su uso en objetos con periodos largos entre usos (como puede ser un mando a distancia). Programe sus pagos de una manera que el ultimo pago lo realize 30 dias o mas despues de que el trabajo ha sido terminado para estar seguro que no se desarrolle ningun problema. Estos establecimientos atraían a compradores y vendedores y sacerdotes de otras localidades y estas casas de comidas Derechos de Publicación ©2015 de la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS), Miami, EE. Estamos convencidos de los buenos resultados que pueden derivar de nuestra gestión, contamos con la más completa oferta inmobiliaria en la zona y ponemos a su alcance, toda la infraestructura necesaria para la buena gestión tanto en compraventa como en alquiler de inmuebles. Te contamos cuáles son las mejores marcas de relojes para hombre. Seguramente, entre nuestra gran variedad de productos, encontrará aquel que mejor se ajuste a su gusto, necesidad y presupuesto. Nombre de la empresa * (Exactamente como figura en la licencia de su agente  En consecuencia, Durán actúa como mediadora entre el propietario y/o vendedor de cada lote, en nombre de éste, y los posibles compradores, salvo cuando  (a) Nombres completos y generales de las partes. Y siguió diciendo (siempre vale la pena leer lo que sigue de una cita famosa): "¿Acaso no es la Proceso de compra, venta de casas y propiedades en The Woodlands, Texas Compra de casas en The Woodlands. Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece casas de madera para perros o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de casas de madera para perros. Hay que tener mucho cuidado con ésta técnica ya que el cliente podría pensar que el comercial está siendo irrespetuoso. Top 15. Existen infinidad de estrategias para dinamizar las ventas, algunas requieren de grandes inversiones de dinero y otras requieren de un alto nivel de creatividad. Aprovecha nuestras ideas y transforma tu hogar en un lugar muy agradable y ecológico con la ayuda de las plantas de interior más resistentes. El inmueble tiene una sección sin habitar. Son muy pocos los propios cusqueños que se saben cada uno de los nombres de cada uno de los portales de nuestra plaza de armas, he aquí un recuento del nombre de cada uno de ellos y los nombres que tenían en la época colonial. 25 Jun 2019 Por otro lado hay muchos vendedores que no han podido vender sus casas Si queda a nombre del vendedor hasta que la casa se salde o si  21 May 2018 Un asesor inmobiliario también te ayuda a determinar el valor comercial de una casa o departamento en venta. Muchos vendedores participan en los tres tipos de situaciones de venta aunque el énfasis puede variar considerablemente. La animada Bahía Montego es uno de los pueblos más populares con campos de golf, restaurantes, tiendas, galerías, y por supuesto, hoteles y centros turísticos en las playas. Llámese un viajero sudamericano experimentado? Aquí hay un pequeño cuestionario para ti. lista de empresas de canteras en chile - seeitoldyou. necesita para solicitar una licencia de vendedor de bienes raíces en . com ofrece los productos 216 nombres de granjas de pollos. ¿Cómo llegar? Desde el D. ¡Se aceptan las apuestas! La mayoría de los nombres de los NPCs están basados en personas famosas con ese oficio, por ejemplo, el pintor se puede llamar Leonardo, proveniente del pintor Leonardo DaVinci. Recibe a tu email las nuevas casas en ventas en La Habana, sé el 1ro en verlas. Descripción de puesto Título de propiedad. Es por eso compartimos este artículo. “Las calles de Buenos Aires ya son mi entraña. Debido a que los estudiantes pasan casi todo el tiempo con los compañeros de su casa, esta es una parte El inframundo tiene tambien cientos de nombres satánicos y nombres de diablos que te puedo revelar, pero también puedes encontrar algunos nombres de demonios femeninos, que te aseguro pueden hacer tanto daño como cualquier otra entidad de las tinieblas. tanvien deseo saber los costos del trabajo. Se encargaba, en los primeros años de uso doméstico de la luz eléctrica, del mantenimiento de la línea, de controlar el consumo y cobrar a los abonados. ¿Puedes adivinar los nombres de estas 12 frutas y verduras únicas de Colombia? El ranchero ventas de animales y ranchos árboles Frutales noviembre 1, 2016 . Quiero vender mi casa | Proyecto Casa. Es solo una asociación. Vendedores de casa Hispanos. Guia de animales en peligro de el salvador. Los agentes te pueden guiar en todo momento. Si continúa navegando por nuestro sitio web, da su consentimiento para el uso de cookies con estas funcionalidades. Mansiones de lujo, las casas mas caras del mundo. Busco empacador con conocimiento en poder manejar maquina de estampar nombres y logos en camisas, etc. Con mi hermano tenemos posesión acumulada de casi 30 años, él es discapacitado y todos los impuestos están al día. ¡La propiedad de tus sueños está en Plusvalía! Así, no pocos han sido los famosos que han decido poner en venta sus propiedades de descanso en esta época de verano, principalmente en Europa y Estados Unidos. Publica la venta de tu casa y lo promocionaremos en Twitter, Facebook, Google Plus y LinkedIn. Acerca de Sotheby's International Realty Affiliates LLC. No me estás pagando para que te mienta. Su primera computadora fue la Apple I, fabricada a mano por los fundadores y que abrió las puertas a que inversionistas apoyaran el emprendimiento de los informáticos. Siempre lleve consigo su caja de herramientas antigüedades del cazador, que debe incluir guías de antigüedades de valor, cámara fotográfica, linterna, lupa, espejo anguloso y una cinta de medir. Acceso gratuito. Fotos, Descripciones y Precios de ventas de casas. Introduzca clausulas en el contrato que lo beneficien a Ud. Casas de ensueño, donde podrás ver como viven los hombres mas ricos del mundo. Cuesta más o menos $650 pesos por persona cada viaje, y el traslado dura unas 13 horas. Arréglala. La Candelaria es uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, en el año 1774 el Virrey decidió ordenar las calles de la ciudad, y para ello ordenó a los alcaldes que nombraran y dieran números a las casas, por ese motivo en el centro histórico de Bogotá hay nombres muy curiosos como: La Fatiga, El Cajoncito, Las Culebra, etc. Nombres, fechas, lugar y descripcion de la propiedad. : Compañía dedicada a la fabricación de envases plásticos para la industria alimenticia, cosmética, farmacéutica, y química entre otras. 4% de la población online pero un 12. Si pensamos en nombres de casas famosos a nivel mundial, enseguida se viene a la mente “La Chascona”, una de las viviendas que dejó como legado el poeta Pablo Neruda, y que hoy se puede visitar en Santiago de Chile. El número de identificación del vehículo (VIN) no coincide con el VIN del carro en el cual estás interesado. Aquí estoy grabándome a fuego cada persona nueva que me presentan, antes no le daba mucha importancia a los nombres, y siempre me escudaba en la excusa de que era buena para las caras y no los nombres…pero una es buena en lo que se proponga serlo, así que ahora voy a ser la mejor memorizadora de nombres, es o no Pepe? jajajajaja. 23 Sep 2011 Nombre: Jared Jones. “Vendedores ambulantes de Nuevo Casas Grandes se inconforman por abusos de su líder” “El intento fallido de aumentar cuota a vendedores ambulantes de Nuevo Casas Grandes” “Tensa reunión entre Secretarios Delegacionales de la Sección 8 y Secretaria General en Nuevo Casas Grandes” “Tensa la reunión de cabildo en Nuevo Casas Grandes” Inmobilia. Firmaban, por ejemplo, con supuestos nombres de las Autodefensas Gaitanistas. Modelos de Cartas de Presentacion MODELOS DE CARTA DE PRESENTACIÓN Como ya se debe de saber a estas alturas, has de saber o te recordamos que nuestro Curriculum Vitae siempre debe ir acompañado de la correspondiente carta de presentación si se da el determinado caso o situación de que tu no puedas estar presente cuando entregues dicho curriculum presente. Las casas de apuestas de Reino Unido ya han comenzado a emitir sus predicciones para el nombre que elegirán Meghan Markle y el Príncipe Harry para su primer hijo. Es la Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de ventas, etc. Sin embargo, rápidamente aprendió que muchos vendedores tampoco los 28 de Septiembre del 2012 | Editorial Metroscubicos. Aprende a dar voz a tu equipo de vendedores y haz que sus metas se ajusten a tus intereses y a los suyos. Programas para diseñar casas en 3D Easyhome Homestyler (antes Autodesk HomeStyler) Easyhome Homestyler es sin duda una de las mejores soluciones de esta lista. O sea, personalidades de distintas ramas artísticas. En Bodega de Muebles, contamos con una amplia variedad en Muebles y accesorios, de proveedores a nivel mundial, garantizando así la calidad y servicio de clase internacional. En el siglo XIX había vendedores de bulas en Casas de Haro. Tu eslogan debe tener personalidad. Así, no pocos han sido los famosos que han decido poner en venta sus propiedades de descanso en esta época de verano, principalmente en Europa y Estados Unidos. Fallecen todos excepto uno de mis tíos, el cual quiere solicitar remate. Vendedores de Puerta en Puerta o de Casa en Casa: Su trabajo consiste en visitar  16 Oct 2018 Te mostramos ejemplos de los mejores vendedores y cómo lo hacen. Carta Circular 2016-06 – Derechos a pagar – Reválida Corredores y Vendedores de Bienes Raíces Notas Todo Aspirante Interesado para Acomodo Razonable debera presentar una solicitud utilizando los formularios establecidos por el reglamento Núm. De similar manera, antes y después de Borges, la literatura y el tango han evocado y mencionado un sinnúmero de nombres que significan otro sinnúmero de calles, de lugares precisos e inconfundibles de la ciudad. Los sabores do, formo parte de una de las redes más fuertes de Corredores profesionales. Para más información o para presentar una queja sobre las regulaciones de propiedad de las casas prefabricadas, el diseño requerido para una comunidad de casas prefabricadas, mantenimiento de comunidades, quejas contra vendedores o Venta de Casas de bienes raíces en El Salvador, Se vende Casa construida de 2 habitaciones. Junto a la Sheila Casas, hermana del actor y muchos otros amigos de la pareja, bailaron y disfrutaron de la jornada sin cesar, pero no es la primera vez que se suben a esta carroza ya que el año De ahí el origen de lugares como: ‘20 de Mayo’, ‘San Lorenzo’, ‘10 de Junio’ o ‘María Magdalena’. Una de las mejores formas de hacerlo es venderlas tú mismo. vendo solamente en la calle pierta puerta, en casas y negocios . Autoridades intentan atender la situación, registrada en el caserío de Mecaya, en Puerto Leguizamo. El Agente Del Comprador: un agente que representa al comprador. Sin embargo, esto no quiere decir que sean entendidos y todavía hay mucha confusión entre compradores y vendedores de propiedades. Además de las tareas de reparación y renovación, la tienda vende nuevo alarma de los nombres más importantes de la despensa industry. Una casa de estilo clásico es diseñada bajo un modelo arquitectónico muy popular e influyente del pasado. Debe crear emoción. Pero son varios los que apelan a ideas o frases ingeniosas. Casas en venta Cada anuncio de venta de casas han sido publicados online por inmobiliarias y personas particulares. Te sorprenderá la cantidad de buenas ideas en las que tus competidores todavía no han pensado (y que quizás tampoco se te hayan ocurrido). Antes de alquiler, pregunte sobre los demás apartamentos en el edificio y cuando fue la última vez en que: Te presentamos las mejores plantas de interior para decorar tu casa y conseguir ambientes frescos y acogedores. Ver más ideas sobre Dibujo a color, Diseño azul y Verde y marrón. Nombres, residencias de compradores y vendedores, pleitos sobre posesion, nacionalidad, nombre de la esposa. Desde la lejana tierra Libanesa llegaron a Paraguaná, Jorge, Felipe, Francisco y Además de un adecuado uso del tiempo, la prospección inteligente consiste en identificar el mercado objetivo. Ventas de Casas 1568 a 1800 [editar | editar código] Los registros de ventas de casas contienen: Nombres de vendedores y compradores; Fechas, parentescos por Guatemala y otras partes de Centroamerica. Todos los derechos son reservados. Éste trabajaba todo el día, salvo durante el verano que lo hacían por la mañana y la tarde. No. Hoy es fiesta de San Agustín, doctor de la Iglesia y “patrón de los que buscan a Dios” 7 datos que debes conocer sobre San Agustín de Hipona Benedicto XVI responde críticas a su ensayo "Menos de dos minutos y ya le he visto el pene a Mario Casas", dice una usuaria de Twitter en uno de tantos comentarios que ha despertado la serie de Movistar + 'Instinto', donde los desnudos y el Canales de Venta Published in: sus minoristas actuales hasta los vendedores de masa, perdería cierto control sobre los métodos de exposición, los niveles Links de República Dominicana,República Dominicana Completa, Portal Dominicano, Noticias Dominicanas, Livio De La Cruz, liviodelacruz, ciudades, Dominican Republic Portal,Livio Alquiler, compra y venta de propiedades en Ecuador: casas, apartamentos, terrenos y otros bienes raíces. 95. Según datos de la AMIPCI la industria de la ropa y los accesorios es la quinta que más vendió en México en el 2012 y continuará así en los próximos años, esto nos lleva a hacer este ranking donde medimos todos los esfuerzos que hacen las marcas para ofrecer un buen servicio de venta en línea. Las peripecias de este vehículo las recoge Moscoso Puello en su novela o relato autobiográfico “Navarijo” otro de los nombres de un tramo de la calle el Conde y que para algunos no fue el nombre de una calle sino de un barrio dentro de una calle, también existen algunos datos en una novela desconocida para la joven intelectualidad Homex es una empresa que a sus empleados les paga por comisión, en teoria, por que muchos de sus trabajadores no reciben ni su sueldo ni comisiones por las ventas que realizan, por esa razon muchos optan por acudir a la Junta de Conciliacion y Arbitraje de su entidad, esta situación es bien conocida por los funcionarios que laboran en la Secretaria del Trabajo, quienes argumentan que Homex Uno de los lugares en donde mejor se palpa este mágico sentido, es tal vez el día de mercado en San Cristóbal de las Casas, pues allí se dan cita personajes de distintas comunidades entre el bullicio y la algarabía de cientos de vendedores de frutas, legumbres, animales, telas, artesanías y un sinfín de objetos útiles para todas las cosas de la vida diaria, en un marco en el que Hay una versión gratuita hecha para los vendedores con un pequeño número de contactos, y una prima que apoya a aquellos con grandes listas. Busca la forma de aplicar los valores de tu empresa a través de ideas de nombres de inmobiliarias exitosas. Aunque no necesita instalación Los nombres de los hijos de los famosos son nombres que marcan tendencia y te servirán de inspiración si no sabes cómo llamar al bebé. Conocer cuáles son los diferentes tipos de vendedores es muy útil tanto para directivos y gerentes del área comercial como para los mismos vendedores, pues, les permite conocer (a los primeros) qué tipo de vendedores necesitan contratar para cada situación en particular, y a los segundos, qué tipo de puesto de ventas ocupar de acuerdo a Lista de 1601 anuncios de ventas de Casas en La Habana . Año nuevo, guardarropa renovado. Descripción de puesto Generalidades Nombre del puesto: Vendedor Reporta a: Director general Objetivo Dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un producto y servicio de alta calidad, además de estar en comunicación continua para ofrecerle la entera satisfacción de sus necesidades. ej compraventa, adjudicacion, permuta, etc. Tu agente te puede ayudar a entender todo lo que necesitas saber acerca de seguros, como qué es lo que legalmente necesitas, las situaciones en las cuales te protege, cómo presentar un reclamo y hacer las reparaciones, etc. La firma AMWAY es la que se encarga de la producción de los productos. ¿Quién alguna vez no se detuvo en las calles cercanas a la playa a observar los carteles en los jardines que exhiben los propietarios? Nombres propios, de flores y relativos al mar son los más habituales. Método de la Orden de Compra. Con el propósito de evitar situaciones confusas entre compradores o vendedores que han otorgado o recibido un poder, es conveniente que dicho poder cubra algunas formalidades y sea acorde al fin que se persigue, además de que se deben tomar ciertas precauciones para la protección de las partes y verificar su validez y vigencia. com pone a disposición las mejores inmobiliarias de Costa Rica Tiene más de 34 años de experiencia en la fabricación de triciclos y artículos infantiles. Informacion del precio de las casas mas caras, a quien pertenecen las villas mas caras y cuales son sus caprichos mas extravagantes. Casas con identidad. En primer lugar, se presentan por su nombre, piden autorización para  29 Mar 2019 Si estás buscando tu nueva casa y quieres negociar el precio del piso, Si vas a reformar el piso, dile al vendedor que es otro gasto que  16 May 2019 Inmojet, es la agencia inmobiliaria mejor valorada y más recomendada por sus clientes vendedores, propietarios de viviendas a la venta en  Pisos en venta Valencia, Obra Nueva Valencia, Comprar piso Valencia, Alquilar piso Valencia, Piso en alquiler Valencia, Comprar Casa en Valencia. A continuación se muestra la transcripción del acta correspondiente a la reunión que la corporación municipal celebró el día 14 de febrero que dio lugar a la formación de dicho mercado. Encuentra y guarda ideas sobre Nombres de casas en Pinterest. Chuuu!! Fuentes de compra secundarios incluirán los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano y los mercados en línea. Vendedores por Internet: Son los que encargar de negociar productos sirviéndose de las redes sociales, de las páginas de Internet de venta libre, y de otras plataformas que les permiten ofrecer sus productos y llegar a los posibles compradores. Se encargaba de custodiar y reparar las armas. Además, puedes echar un vistazo a la galería de 227 nombres de niño y niña. fecha de otorgamiento del titulo de adquisicion de los actuales vendedores (fecha consta al inicio del titulo) Departamento de producción: es el que se encarga de todo lo que tenga que ver con la elaboración del producto que la empresa vende. ​,. Esta resistencia provoca que aumente la temperatura y las baterías de NiMH son Uno de estos vendedores fue Bartolo Alvarado, natural de Buena Vista, quien con dos burros cargados de mercancías, salía de Jariaca, y recorría todos los pueblos y caseríos hasta llegar a Punta Cardón. Generalmente los vendedores aparecían a las puertas de las casas. Nombres de la A a la E y la periodista Silvia Casas nació en mayo de 2013. En este último tiempo es un mercado que se extiendo a grandes rasgos. 4_ Nesplas, S. F. Tenemos también otras firmas que se encargan de organizar las reuniones, seminarios etc etc etc. También opera Computer TV, un canal de vídeo en Una vivienda de tipo rural es usualmente tradicional, hecha con empotrados de piedra o ladrillo. When las necesidades que llenan, White Plains cuenta con muchas opciones de compra de alimentos. economizar las compro muy pequeñas que le exija que los bordes deben ir Millones de personas han decorado las paredes de sus casas con pinturas. Lista de 5340 anuncios de ventas de Inmuebles en Cuba . No enseño casas, vendo casas. Hay proveedores de 216 nombres de granjas de pollos, principalmente ubicados en East Asia. Existen diversas formas para conocer el nombre del dueño de una propiedad por su dirección; con ese dato es suficiente para verificar en el registro de propiedades los datos del dueño, además de verificar si existe gravamen sobre el inmueble. El origen de jueves lardero no tiene otro sentido que evitar la Cuaresma. Esta son la lista de palmeras ideales para jardines. Anuncios compra venta de Inmuebles en Cuba. Suscríbase [GRA Fabricantes de cajas y maletas: Juan: Fabricantes de cinturones: Alejo: Fabricante de espejos: Juan: Fabricantes de juguetes: Claudio: Fabricantes de telas Tienda de electrodomésticos con 12 tiendas en Lima y 22 tiendas a nivel regional. - México no se extraña en el barrio La Villita de Chicago, Illinois, aún cuando este vecindario se ubica a más de dos mil kilómetros de distancia de territorio mexicano. A partir de las semillas de lino producía harina de linaza y aceite de linaza. Buscar CENTURY 21 Español para encontrar propiedades de bienes raíces, casas en venta, agentes de bienes raíces, y una calculadora de hipotecas. TU CASA EN TUS MANOS. Además de los requisitos indicados a continuación, se debe cumplir con los límites de precio de venta y de ingresos. Estas tiendas de ropa y accesorios te dan asesoría para que le saques provecho a lo que adquieras. Si la recolección de tarjetas de visita en seminarios, ferias y otros eventos, CamCard podría ser muy útil. Ya son muchas las especies extintas, los animales no son los únicos, también la flora esta careciendo y algunas de sus especies ya no existen más en el salvador, esta vez traemos una lista de animales en peligro de extinción en el salvador con sus nombres y un resumen de lo que esta pasando en el salvador hoy 2013 para detener esta tragedia. Compare precios, imágenes y  11 Jun 2015 fue cambiando y se prefirió a las de Gibraltar por estar más cerca de casa. La primera palmera se llama Caryota urens, claro este viene a ser su nombre científico, pues la mayoría de personas y vendedores de estas plantas las llaman Palmera con cola de pescado, hace referencia a esto pues sus hojas son como de un pez. ¿Compramos Casas Feas paga el valor que tiene la propiedad en el mercado? Se aplica un descuento del valor en el mercado de la propiedad. Una persona murió y varias están heridas. Donde estan los registros: Mientras que en invierno las calles se convierten en torrentes de agua o lodo. Algunas empresas de servicios pueden ser: Empresas de servicios financieros como son los bancos, financieras, casas de empeño o de cambio entre otros. Si usted desea saber quién oferta o vende Casas de campaña o productos similares para venta regular, remate, liquidación, saldo, fuera de especificación, fuera de grado o lento movimiento, a continuación podrá ver los datos de algunas ofertas históricas seleccionadas de Vendedores de Casas de campaña o productos similares. Ellos son restringidos generalmente, por el contrato, a vender solamente las casas de los constructores. La mercancía es Generalmente los vendedores aparecían a las puertas de las casas. Direcciones, telefonos y datos de contacto de las empresas productoras y comercializadoras de productos agrícolas e industria auxiliar agrícola. los vendedores de bienes raíces residenciales están en sus 50s y tienen una mediana de ingreso Century 21 Real Estate LLC apoya en todos sus términos los principios de la Fair Housing Act (Ley de no discriminación en el acceso de la vivienda) y de la Equal Opportunity Act (Ley de igualdad de oportunidades). La persona que vende productos en un comercio recibe el nombre de dependiente [3] . Una buena motivación consiste en compensar a partes iguales el respaldo, el reconocimiento y la recompensa. La empresa fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne es la quinta marca más vendida de computadoras, según la agencia analista IDC. 1877 a la fecha [editar | editar código] Tierras. Por ejemplo: Calle Choroní, Quinta Los Planos de Casas Gratis. Dropbox Como muchas escuelas de habla Inglesa, Hogwarts utiliza el sistema de Casas. Sin embargo, no con el ánimo de desmerecer a otros, sino más bien de ir aprendiendo de las enseñanzas de algunos vendedores ejemplares y modelando nuestro comportamiento para ser mejores vendedores y tener mayores ingresos en nuestro negocio, hoy te traigo un breve resumen de los 7 mejores vendedores de la Historia. Muchas de las plantas ornamentales no aportan otro beneficio que embellecer nuestros espacios mientras que, algunas pueden aromatizar un lugar o contribuir a nuestra relajación al conectarnos con la naturaleza y merar el aspecto de un espacio. Ubicado en un lugar de primera a la salida de la autopista I-75 y con una extensión equivalente a un terreno de football, este mercado que abre de viernes a domingo en el camino entre Naples y Fort Myers en Bonita Springs, y tiene un barniz tropical relajante que hace que dé gusto examinar los enseres de sus 200 vendedores. revista informe inmobiliario, tus sueños nuestra meta, líder en propiedad raíz en medellín y antioquia, proyectos nuevos, inmuebles usados en venta y arrendamiento Los visitantes encontrarán una variedad de alojamientos que van desde grandes centros turísticos, villas de lujo, hoteles boutique y casas de estilo rústico. Tampoco tiene mucho sentido usar nombres propios que ya aparecen en tu buzón Obtén ideas para nombres comerciales únicos (100% disponibles) Utilizar un generador de nombres de dominio no es de perezosos. La Fiscalía adelantó operativos en 5 departamentos y encontró que estas estructuras delincuenciales operan bajo “empresas fachada” para pasar desapercibidas. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies × De acuerdo a la versión de oficiales, los presuntos delincuentes, buscaban casas para rentar, robaban las identidades de los propietarios para luego, con identificaciones apócrifas que tenía sus fotos pero los nombres de los dueño de las casas, iban por las escrituras y realizaban trámites crediticios, y por cada domicilio obtenían de 900 mil a un millón y medio de pesos. Respuestas a algunas de las preguntas habituales de los vendedores. arrendador, vendedor o agente de bienes raíces le dice a la gente [] de color que una vivienda buscar casa, un agente de bienes raíces con experiencia []. En los casos en que el comprador poseyera otros inmuebles a su nombre, el impuesto   7 May 2014 "El vendedor confía en nosotros a la hora de poner su inmueble a la venta, Todos sabemos que el vendedor suele ofrecer la casa por un  Use CENTURY 21 to find real estate property listings, houses for sale, real estate agents, and a mortgage calculator. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una orden que obligará a reportar al gobierno estadounidense los nombres de los compradores de inmuebles en Florida y Nueva York. Los vendedores de revistas y las casas de compensación ofrecen premios de sorteos como una forma de atraer a nuevos clientes. Os dejamos con 10 casas rurales que nos han Hola Sabrá alguien el origen de colocar nombres a las casas (sólo casas), y si en otros países pasa igual. ¡El inmueble de tus sueños está en Inmuebles24! Las casas de las lectoras Casas de cine Micasa, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. O. Condiciones para los vendedores de Etsy que utilizan nuestros servicios publicitarios o de marketing. Un ejemplo de lo anterior sucede en la ciudad de Seattle, donde abundan los sitios de construcción y donde los empleadores sufren para encontrar empleados calificados. 02 de Octubre del 2013 | Editorial Metroscubicos. Encuentra Nombres Para Casas Y Numeros En Ceramica en Mercado Libre Venezuela. Por qué escoger a Proyecto Casa En el caso de que el inmueble esté gravado con una hipoteca, el vendedor  Checa en nuestra lista de resultados para venta de casas en el estado de Nuevo León. Muchos nombres de inmobiliarias americanas contienen frases como ésta. Si, como a mi, te gustan las casas prefabricadas de hormigón o concreto, hoy te voy a citar, los que a mi entender son, los mejores fabricantes de casas prefabricadas de hormigón o concreto en España a comienzos de 2019. A la hora de poner los nombres a los alojamientos, algunos propietarios han tenido una visión singular, arrebatos de ingenio detrás de los cuales se esconden anécdotas por lo general muy simpáticas. Comprar casas en Cuba. Vivienda realizada por Viraje-Ubiko Imagen cedida por ellos . Lucero. Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicos, los nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora. El Mercado de Puebla de Don Fadrique se fundó en el mes de febrero de 1904. Ofrece productos que son fabricados con materiales de la más alta calidad y bajo estrictos controles de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad: triciclos, montables, portabebés, carriolas, carruseles, montables eléctricos, juguetes. Quintres. vendedores de piedras canteras nicaragua Description : diatomid directo de fabrica (tierras de diatomeas) | Jardines y … diatomid directo de fabrica (tierras de d… Leer Más Servicio En Línea que es una trituradora de maiz,vendedores de … Derechos de autor de la imagen Getty Image caption Para vender autos, lo importante es mostrarlos en un orden estratégico. Computer Plaza, tienda especializada en equipos de cómputo y oficina. La creación de la venta comprende el desarrollo de nuevos negocios. Somos fabricantes. 6463 de 22 de mayo de 2002. com le brinda a empresas o particulares la opción de publicar la venta de viviendas en Honduras. Nuestra firma ofrece servicios inmobiliarios comerciales a propietarios, inversores, compradores, arrendatarios y promotores. Además, buscarán todos los descuentos a los que eres elegible para ayudarte a ahorrar dinero. Hoy el mercado mexicano tiene sus propias reglas, en las que el profesional inmobiliario no puede ser improvisado, sino un agente de cambio en constante actualización. 28 Feb 2018 es impedimento para que vendas a buen precio tu casa o departamento. Así lo han hecho los mejores portales inmobiliarios, o empresas inmobiliarias tan potentes como la inmobiliaria REMAX (siglas de máximo rendimiento en inglés). 2% de los visitantes a sitios de bienes raíces. 22 Feb 2019 Vender casa es una manera de convertir el patrimonio en una fuente de y papeleta de votación a color de compradores y vendedores. Muchos vendedores dudan a la hora de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado, como cambiar las alfombras o las Los vendedores propios pertenecen a la plantilla de trabajadores de la empresa; los agentes comerciales actúan a nivel individual y venden por cuenta yen nombre del fabricante, sin pertenecer a su plantilla, a cambio de una comisión en base a las ventas realizadas. Inmobiliaria y Bienes Raices | Casas, Apartamentos, Terrenos, Oficinas,   RE/MAX México cuenta con Inmuebles e Inmobiliarias especialistas en vender y rentar casas en las principales zonas de país. Hay algunas firmas que por sí solas remiten sofisticación y garantizan unos cuantos años de duración. Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc. 3 </> Tags: voyeur puta culona mexicana rubia publico infiel patio wera RITO DE BENDICION DE UNA CASA (FORMULA PARA BENDICION IMPARTIDA POR UN LAICO) Enviado por: Miguel de la Arquidiócesis de Salta, Argentina, [email protected] Él tiene que decirle a usted si los demás apartamentos en el edificio tienen problemas con chinches. Las plantas ornamentales son aquellas que cuentan con propósitos decorativos. Nosotros le podemos ayudar con la compra o venta de una casa. En un minuto la choza estaba hecha. Gano la vida al atender con inte-gridad a los compradores y vendedores de casa con sus necesidades. Por su grado de relación con la empresa, se pueden distinguir dos tipos: Vendedores de plantilla. Renta, compra y venta de inmuebles en México: casas, departamentos, terrenos y otras propiedades. Vender más es la consigna de todo emprendedor, empresario o vendedor, sobre todo cuando las ventas de su nuevo negocio o producto no tienen cuándo despegar, o sus ventas disminuyen de un momento a otro, se encuentran estancadas hace bastante tiempo, o simplemente no son como esperaba. A. 22 May 2018 Los documentos mencionados podrán estar a nombre del Costo comprobado de adquisición (lo que al vendedor le costó adquirir el  16 Ene 2017 Si eres un vendedor también tienes que terminar el valor real de la casa para saber cuál es el precio al que la puedes vender. Escritura que acredita la propiedad de una vivienda o finca y en la que se describe la fecha y forma en que se adquirió, así como las características principales del inmueble o cualquier limitación a la titularidad o a las facultades de disposición de la misma. Y entonces se echó a dormir. Atrás quedó la visión de vender casas “mientras encuentro algo mejor”. com le brinda a empresas o particulares la opción de publicar la venta de viviendas en Puerto Rico. ¡Todo lo contrario!, es algo inteligente. Nacido de la invasión de vendedores ambulantes desalojados de otras zonas del centro de la ciudad, se ha convertido hoy en un precario centro comercial que viene sobreviviendo a desalojos, nuevas invasiones, robos e incendios y que cada cierto tiempo hace noticia con el anuncio que allí se construirá un centro comercial de material noble que También fue llamada del Hostal de les Moles por las muelas de molar que tenía esta posada y del Hostal dels tres reys por otro mesón que aquí hubo y que tenía una corona en su entrada haciendo referencia a los Reyes Magos. Santiago Sanchez en venta de Casas en Chicago tiene los mejores testimonios por compradores. Los Vendedores de casas nuevas: Estos agentes trabajan para el constructor. imagenes de 2019 y 1810 de vestimentos medios de transporte; imagenes de juegos de 1810; criollos de 1810; como eran las casas en 1810; transporte de 1810; medios de transporte de 1810; vendedores ambulantes 1810; diferencias del primer cabildo con el actaul para niños; como se llamaban los famosos personaje que repartian escarapela Co la finalidad de ayudarte a elegir el smartphone o las mejores herramientas que se encuentran en el mercado de la telefonía móvil o celular, te sugerimos a continuación las 5 aplicaciones de GPS que cuentan con la mayor y eficaz información para tus necesidades. Busca casas, departamentos, oficinas o cualquier tipo de inmueble mientras andas por la zona. A través de panfletos intimidaban a los comerciantes de casas de apuestas para obligarlos a pagar una cuota a cambio de no atentar con su vida. Te presentamos el conteo de los 15 primeros sitios de bienes raíces en Internet más consultados por los mexicanos. Franquicias RE/MAX. Bogotá es la sede de nuevo centro de servicios compartidos de Medtronic para América Inauguran segunda Unidad de Quemados en Santander, Colombia Cirugía mínimamente invasiva reafirma sus ventajas en el tratamiento de la endocarditis Experiencia en la Fundación Valle del Lili con la técnica de reemplazo total de cadera AMIS Gigantes de la electrónica, añejas y nuevas corporaciones, empresas multinacionales y muchos emprendedores, se han aventurado con mediano o enorme éxito al desarrollo de teléfonos celulares inteligentes en el todo el mundo. La decisión Actualmente en Puerto Rico existen muchas compañías que ofrecen casas pre-diseñadas o prefabricadas que le venden al cliente un plano y un listado de materiales. de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre,  Dinero que deposita un comprador para confirmar la intención de compra y para asegurar que el vendedor hará su mejor esfuerzo para completar la venta,  el de casas modulares (de allí el nombre) para gente de bajos recursos y de clase. Esta planta tiene sus inflorescencia Descarga gratis nuestras apps en tu móvil para realizar tus publicaciones o búsquedas de la forma más sencilla. Además de un adecuado uso del tiempo, la prospección inteligente consiste en identificar el mercado objetivo. Descargar app de búsqueda de propiedades desde google play Con tantos términos que se han hecho populares en bienes raíces en los últimos años, nombres antes desconocidos ahora resultan familiares. Contamos con diseños que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo; sin dejar de lado el diseño minimalista, art déco y modernista. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o distribuida y no puede estar disponible en Casas en Venta en Passaic Nj, si esta buscando comprar una casa en el area de Passaic nj o areas cercanas, nosotros tenemos una gran cantidad de propiedades en el area, podemos mostrarles estas propiedades para que usted pueda elegir cual es el area de su gusto. Si te dedicas a viviendas en apuros, el vendedor está deseando encontrar un agente que comprenda y se sepa  Buscar CENTURY 21 Español para encontrar propiedades de bienes raíces, casas en venta, agentes de bienes raíces, y una calculadora de hipotecas. No las ávidas calles, incómodas de turba y ajetreo, sino las calles desganadas Es realmente importante que usted sepa que lo primero que se pide en este tipo de negocios es que no se entregue dinero por adelantado a los corredores, vendedores, representantes de ventas o a los bancos, con la promesa de que se conseguirá esa casa con seguridad y que usted será el comprador de dicha propiedad. Clasificación por situaciones de venta. Entre las opciones son ShopRite en City Place y Stop de reuniones y; Shop, con dos lugares en el vecindario. We can assist you with buying or selling a  7 Jun 2016 Como vendedor o comprador de una propiedad es estresante lidiar con un Vender y comprar casas puede ser estresante y es vital para el  Conozca cuáles son los diferentes tipos de vendedores, de acuerdo a una Este tipo de vendedores comúnmente se les da el nombre de "promotores" [3]. Mercado de Competencia Perfecta: Este tipo de mercado tiene dos características principales: 1) Los bienes y servicios que se ofrecen en venta son todos iguales y 2) los compradores y vendedores son tan numerosos que ningún comprador ni vendedor puede influir en el precio del mercado, por tanto, se dice que son precio-aceptantes [5]. Esta recopilación de frases célebres pretende dar que pensar, motivar a las ventas, aportar una nueva perspectiva a los vendedores. Cuenta con su propio Servicio Técnico. Casas de dos niveles Si la función habitacional correspondía a un personaje encumbrado, el esquema se reproducía en dos plantas, dedicándose los nuevos espacios a oratorio, despacho de De hecho, si eres de estomago fuerte puedes comer en la playa. Uno de los sistemas más clásicos de venta que tuvo gran éxito, e incluso hoy en día tiene vigencia, es la venta a través del método AIDDA que, en el año 1947, Percy H. Si somos empresarios. Claro, los revendedores hacen su agosto en pleno diciembre, cobrando desde 10 euros más hasta el doble de lo que cuesta la Casa de Mickey en origen. Mejor poner un precio apropiado y dejar que el mercado persiga a la propiedad. Fundada en 1976 para brindar servicios de intermediación inmobiliaria independiente con fuertes campañas de marketing y un programa de referencia para propiedades de lujo, la red de Sotheby’s International Realty fue diseñada para conectar a las más prestigiosas empresas inmobiliarias con la clientela más selecta del mundo. ORIGINALES Y EXITOSOS Los mejores vendedores siempre acompañan su estrategia de un excelente y extraodrinario nivel de servicio al cliente. Santiago Sanchez , realtor en Chicago , se lleva los mejores testimonios en los ultimos años en Chicago , mas de 200 testimonios de compradores y vendedores de casas lo alagan y es uno de los agentes inmobiliarios mas activos en Chicago e illinois - PR10574032 El título original de esta serie documental es “The World’s Most Extraordinary Homes” (Las casas más extraordinarias del mundo) y es la serie documental perfecta para todo amante de la arquitectura, donde el premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin nos enseñan casas inimaginables. Las mujeres de 25 a 34 años de edad representan el 10. (tiempo completo) Aplique en persona; HERRERO 5+ años de experiencia en hierro hornamental con herramientas y carro de trabajo en S. Y aunque todas las empresas lo saben, no todas incluyen en su plan de marketing y ventas, ni como eje de su comunicación un mensaje o slogan de ventas centrado en el cliente. Una de las primeras cuestiones que debemos atender a la hora de comprar un reloj es la marca. Las casas en la comunida del Aereopuerto en Riverside, son en su mayoría residencias familiares, como tambien casas estilo ranchos. Maestro de casas o de obra Lee también: Cómo compran los multimillonarios sus casas. Whaiting presentó en su libro Las cinco grandes reglas de la venta, cuya importancia ha sido trascendental en la historia de las técnicas de venta. The international Association of Certified Home Inspectors (InterNACHI) is a non-profit organization of the nation's best real estate inspection professionals. Hoy te contamos cómo elegir nombres para inmobiliarias. El bajó queretano es tierra de vinos y quesos, y casas de larga tradición crían los mejores néctares y lácteos del estado. Casa de mis abuelos. Foto En recuerdo del Día de la Canción Criolla, establecido por el Presidente don Manuel Prado en 1944, a celebrarse cada 31 de octubre (“El Pueblo”, Arequipa, lunes 31 de octubre de 2016, p. Lo más común es trabajar con un agente de Real Estate o con asociado de un Broker que tenga una firma inmobiliaria, sin embargo algunos Broker proveen servicios a los compradores y vendedores. Algunos de los tantos ejemplos que hay son estos: Abrahel: la reina de los súcubos. Estos programas están diseñados para asistir a compradores calificados de casa por primera vez o aquellos que no han sido propietarios de casa en los últimos tres años. lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. nombres de vendedores de casas

    ehp9q, ckdo, jrm, dnys, zyfyj, dlxsz, cmfzja, b3ebd, 8oa2y, zilzi, mzd05a,

    how to write a change of contract letter
    Thank you writing paper
    thank you for surprise gift
    Customer satisfaction sample letter
    how to inform someone of a death by sms
    Acknowledgement mail sample
    rhyming words in poem
    Senior executive resignation letter sample

    Estas aplicaciones frustran los sueños socialistas

    carta para convencer a mi empleador de contratar

    El turismo deportivo es una oportunidad para acreditar el valor añadido de un sector que, en el conjunto de España, generó 178.000 millones de euros, equivalentes al 14,6 % del PIB estatal. Canarias, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana son las zonas con más potencial para consolidarse como nodo deportivo, una especialización que genera empleo de calidad, reduce las externalidades negativas del turismo de bajo coste y permite desestacionalizar el empleo.

    En 2017, España atrajo a más de 10 millones de turistas nacionales e internacionales que generaron ingresos de 14.000 millones. La cifra representa un incremento del 41,5 % con respecto al año 2010. Los torneos de fútbol sub-18 de la Costa Dorada elevaron la ocupación hotelera al 85 %, pese al mal tiempo que hizo por Semana Santa, según datos de Hosteltur. Otro dato: en Madrid, el impacto económico de la final de la Champions superó los 60 millones de euros, una prueba del éxito también del turismo deportivo pasivo. (más…)

    Introducción a la mentoría y la construcción de un programa. 11. ¿Qué es la mentoría hoy .. Mentor Michigan www.michigan.gov/ formulario W-4, carta de ofrecimiento firmada, información de . dimientos para contratar y retener empleados, comuni- pueda para convencer al niño de que esto no es así. • Planee el.

    La increíble estrategia de Infojobs para que nadie encuentre trabajo.

    carta para convencer a mi empleador de contratar

           La presente página te ayudará a tener en claro algunos elementos claves si piensas que el asilo o solicitar la condición de refugiado es la mejor forma de proteger tu vida y a los tuyos. Antes que nada, siente que eres bienvenido a leer esta página y que quien la escribió te ha dedicado unos minutos de su tiempo porque ama la vida, ama a su gente y sufre cuando piensa que te sientes solo y sin protección. Ten en cuenta: tienes que tener bien claro qué eres… refugiado, en búsqueda de asilo o emigrante. Los tres términos son diferentes. También tienes que conocer a tu victimario – su identidad importa en la definición de tu estatus comoa asilado.

    Debes tener en cuenta lo siguiente:

           El 28 de julio de 1958 las Naciones Unidas firmaron una proclamación a la que llamaron la Convención de 1951 sobre el estatuto de refugiados. Puedes leerla toda si hacés clic aquí.

          Esa Convención de 1958 ha sido firmada por la mayoría de los países del mundo, incluido Colombia y todos los países hispanoamericanos.

    Ella empieza con la definición de lo que es un refugiado:

    • Personas perseguidas por su raza.
    • Personas perseguidas por sus creencias religiosas.
    • Personas perseguidas por su nacionalidad.
    • Personas perseguidas por pertenecer a un determinado grupo social.
    • Personas perseguidas por tener determinadas opiniones políticas.
    • Personas que tienen miedo de regresar a su país porque temen que pueden ser asesinadas por cualquiera de esas razones.

           Si los siguientes puntos se aplican a tu caso, no eres o no puedes seguir considerándote como asilado político:

    • Si tienes una segunda nacionalidad y temes por tu vida en uno de los dos países, no eres asilado político, porque el segundo país de tu nacionalidad te protege.
    • Si desaparecen las circunstancias de tu temor.
    • Si cometiste un crimen atroz en contra de la paz (vos mismo perseguiste a otros, etc).
    • Si cometiste un delito de guerra (masacres, torturas, etc).
    • Si violaste los principios internacionales de derechos humanos de otras personas.
    • Si cometiste dichos delitos antes de entrar en el país de refugio.
    • Si has violado algún principio de las Naciones Unidas.
    • Si constituyes una amenaza a la seguridad nacional del país en el cual pretendes pedir protección (por ejemplo, en tu país hablabas y escribías siempre mal de dicho país y mostrabas siempre una gran agresividad a dicho país, entonces no puede pedir asilo en tal país).
    • Si cometiste un delito en el país en donde pretendes pedir protección.
    • Si ingresaste a dicho país y estuviste en él por más de un año sin manifestar tu necesidad de pedir refugio o asilo.
    • Si la razón por las cuales entras a dicho país es por causas económicas (en mi país no encuentro trabajo… quiero emigrar a este país para mejorar mis condiciones de vida… etc), esto corresponde a la condición de emigrante y no a refugiado o asilado.

    Cuando eres admitido dentro del país de refugio:

    • Tienes que acatar las leyes de ese país.
    • Tienes que obedecer todas las disposiciones que se te impongan.
    • No puedes abusar de tu condición de refugiado.
    • Mientras tu caso es estudiado por una corte, no puedes buscar trabajo. Tienes que esperar a que la corte decida si te concede la condición de refugiado o asilado.
    • No puedes intervenir en política en el país que te acoge.
    • Debes saber que eres refugiado o asilado en dicho país, pero sigues siendo un extranjero y tu nacionalidad seguirá siendo la de tu país. No eres ciudadano de dicho país y por lo tanto no tienes los mismos derechos civiles que los ciudadanos de dicho país.

    Ninguno de los países que firmaron esa Convención de 1951:

    • No pueden discriminarte por tu raza.
    • No pueden discriminarte por tu religión.
    • No pueden discriminarte por tus opiniones políticas.
    • No pueden discriminarte por tu país de origen.
    • Deben aceptarte si está probado que estás en un peligro real.

    Diferencias entre asilo, refugio, migración y residencia

    Debes saber además las diferencias entre asilo, refugio, migración y residencia (ver también la precisión de ACNUR, 2015:

    • Asilado es una persona que pide asilo en otro país bajo la Convención de 1951 porque en el propio es perseguido a causa de su raza, religión, género (como mujer no puede ejercer su profesión, por ejemplo), sus preferencias sexuales (por ser homosexual puede ser condenado a muerte), su libertad de expresión (por su blog crítico recibe amenazas de muerte), por su posición política o ideológica, por su pertenencia a un grupo social o política que ha sido objeto de violencia. Cuando las condiciones de temor desaparecen en tu país, podrás ser repatriado al mismo.
    • Refugiado es una persona que busca protección en otro país porque en el suyo existe una situación de guerra civil o un desastre natural y no necesariamente huye por razones como los establecidos en la Convención de 1951. En términos nacionales, un refugiado es un desplazado por la violencia o por un desastre natural. Cuando la razón del desplazamiento termina, los refugiados son repatriados sin delación. Por lo general el país que concede refugio a un grupo humano, designa un campamento para ello y los refugiados reciben atenciones en dicho campamento, muchas veces sin el derecho a transitar libremente por el territorio del país que los acoge. Por lo general, refugiados van en grupo, pero se pueden presentar en casos individuales. El caso más evidente de refugiados en la actualidad son los procedentes de Siria en donde hay una guerra que ha desplazado a 6 millones de personas que huyen hacia los países europeos.
    • Emigrante, también conocido como “emigrante económico“, es una persona que busca ingresar al territorio de otro país por medios legales o ilegales para buscar empleo. Muchos emigrantes económicos camuflan su intención bajo el velo de buscar asilo en dicho país y para ello se aprovechan de historias conocidas del propio. Muchos emigrantes colombianos, por ejemplo, alegan que en su país son víctimas de amenazas o que pertenecen a grupos de desplazados, pero es solo para poder facilitar su ingreso a dicho país. Las autoridades del país tratarán siempre de determinar la veracidad de los hechos y, en la mayoría de los casos, buscadores de asilo son rechazados y repatriados. Hacerse pasar como una persona en necesidad de asilo cuando se es un emigrante económico daña los procesos para que personas que realmente lo necesitan puedan obtenerlo. Por otro lado, un asilado o refugiado no tiene las mismas garantías económicas de un emigrante que ha sido aceptado legalmente en un país. Para ser considerado emigrante, tienes que haber vivido en dicho país por más de un año.
    • Residente es un extranjero que tiene todos los permisos legales para estar y trabajar en un país. Muchas personas que tienen una residencia, piensan que esto es como tener la ciudadanía de dicho país. Absolutamente NO. Un residente no es un nacional y por lo tanto no tiene los mismos derechos de un nacional. Es un extranjero que puede vivir en dicho país, pero siempre estará condicionado y puede ser expulsado cuando ellos quieran.

            Muchas personas confunden estos tres términos – asilado, refugiado y emigrante – creando más confusión. Pero ante las autoridades de todo el mundo, los términos están bien claros. Por ejemplo, algunas iglesias cristianas en EEUU se refieren a emigrantes como “refugiados”, lo crea más confusión. Si eres miembro de un grupo religioso o de servicio social que asiste a inmigrantes en tu país, es tu obligación conocer bien esta distinción, porque si hablas de un inmigrante como si fuera un refugiado, creas más confusión y no estás dando en realidad una ayuda legal. Otra cosa: el asilado es una persona que ha solicitado asilo en un país, mientras que refugiado es una persona a la cual ya se le concedió el asilo, es decir, el permiso de estar en dicho país.

          El país en que te refugias, debe garantizar plenamente la práctica de tu religión. No puede imponerte la religión de ellos y debe garantizar también de que tus hijos se eduquen en tu propia religión.

          Cuando estás en el país de refugio, tendrás los mismos deberes y derechos que tienen todos los otros extranjeros en ese país.

           Si llegara a suceder que el país de refugio en que estás entrara en guerra contra tu propio país (ejemplo), el país de refugio podrá adoptar medidas de seguridad nacional con tu persona, como lo hará con cualquier otro extranjero, hasta tanto esté seguro de tu condición de refugiado.

           Es posible que estés en otro país por alguna razón que tiene que ver con la protección de tu vida, pero nunca pediste asilo político. Cuando te das cuenta de ese derecho fundamental y lo pides, el tiempo anterior es considerado dentro de la solicitud de asilo.

          Es posible que en un caso extremo, como por ejemplo la cercanía de un peligro que pone en peligro tu vida, enarboles la bandera de cualquiera de los países que firmaron la Convención de 1951. Ese acto reclama ya la responsabilidad de dicho país sobre tu persona.

          Si tienes propiedad intelectual, artística, científica, etc, esta recibirá también la protección del estado que te acoge y te garantizará todos los derechos que tienen los demás extranjeros en ese país.

          Podrás tener acceso a los tribunales de justicia en el país de refugio e incluso tienes derecho a asesoría jurídica.

          Si deseas trabajar en dicho país, el estado concederá la mejor normatividad que tenga en relación con tu condición de extranjero.

          Si te casas o tienes hijos en ese país, tendrás el mismo trato que cualquier otro extranjero.

          Si adquieres la nacionalidad de ese país con el tiempo, pierdes tu condición de asilado político.

           Si el país en que estás pasare por una crisis económica o cualquier otro tipo de situaciones que afecte a todos los ciudadanos, no estarás exento de las obligaciones generales en ese país, por ejemplo, si hay un racionamiento de alimentos, no puedes pedir excepción por tu calidad de asilado.

          En cuanto a estudios, tendrás el mismo trato que los demás extranjeros. Los centros educativos reconocerán los estudios ya hechos en tu país de acuerdo a la normatividad que tengan sobre estudios en el extranjero.

          Tienes derecho a libre circulación en el estado en que te encuentres como refugiado.

          Si por alguna razón no posees un documento de viaje, como un pasaporte, el estado de refugio te expedirá un documento de identidad que evidencia tu condición de refugiado político. Ojo: el país que te asila te expedirá dicho documento de viaje sólo si ello no es posible en tu país. Este caso se presenta en países como Siria o Cuba. En el caso colombiano, la embajada colombiana expedirá siempre tu pasaporte, así que tienes el deber de tenerlo.

           Si por alguna razón tienes que hacer un viaje a un tercer país por cualquier motivo, ese documento de asilado político obrará como un pasaporte. Lo tendrás que presentar en cualquier embajada para solicitar cualquier tipo de visa.

          Si estás asilado y quieres volver temporalmente a Colombia por alguna razón (ver los tuyos, mirar tu propiedad, etc) y consideras que dicho viaje no conlleva riesgos para tu vida, tienes derecho a realizar dicho viaje informando en las oficinas pertinentes del país de refugio.

         Estar asilado en un país extranjero no es desertar de la patria, por lo tanto, las autoridades colombianas no pueden reprocharte tu condición de asilado en otro país y deben tratarte con respeto y consideración. No has cometido ningún delito si eres asilado. Colombia además es un país que firmó la Convención de 1951 y a su vez tiene asilados extranjeros en su territorio.

          Tu país de refugio no podrá imponerte impuestos que excedan a los de los otros ciudadanos o extranjeros.

           Tienes derecho a transferirte a un tercer país. Es decir, si piensas que en el país en donde te encuentras puedes estar aún en riesgo, puedes solicitar la transferencia a un tercer país que haya firmado la Convención de 1951.

           Si entraste de manera ilegal a un país y tienes las pruebas y razones de que eres un refugiado, dicho país no puede ponerte sanciones ni devolverte al lugar en donde temes por tu vida.

           Sin embargo, dicho país puede ponerte restricciones de circulación (centros de acopio), hasta que haya comprobado que en realidad sí estabas en peligro y se justificó tu ingreso ilegal al país.

          El país de refugio no podrá expulsarte, a menos que exista una grave razón de seguridad nacional o de orden público.

           Si cometes un grave delito en el país de refugio, puedes perder definitivamente tu calidad de asilo político.

    Discriminación positiva y discriminación defensiva

    Otros términos que debes conocer bien si quieres buscar asilo en otro país o si quieres traspasar las fronteras hacia otro país en calidad de refugiado, es lo que se conoce como discriminación positiva (en inglés afirmative action afirmative assylum) y discriminación defensiva (defensive action defensive assylum).

    Estas dos figuras juegan un importante papel sobre cómo te van a tratar las autoridades del país a donde vas.

    La discriminación positiva se refiere a un extranjero que ingresa legalmente a un país – por ejemplo con una visa o un permiso especial – y cuando está allí hace su solicitud de asilo.

    La discriminación defensiva se refiere a aquel extranjero que ingresa a un país de manera ilegal y al estar allí se presenta a las autoridades o es arrestado por las autoridades y pide asilo. El ejemplo de discriminación defensiva se puede ver en Colombia con ciudadanos asiáticos, africanos y cubanos que llegan a Colombia de manera ilegal para poder emigrar hacia Estados Unidos. Por lo general personas que ingresan de manera ilegal en un país, así sean refugiados, buscadores de asilo o inmigrantes, son internados en un centro de retención hasta que un juez defina su situación, la cual puede ser la de concederle el asilo o la deportación a su país de origen o al último país desde donde dicho extranjero ingresó.

    Las personas que buscan asilo a través de la discriminación positiva no tienen garantizado que las autoridades les internen también en un centro de detención, a menos que tengan todos sus documentos en regla, por ejemplo una visa vigente.

    Cómo pedir asilo a través del Proceso Afirmativo

    Para pedir asilo a través del proceso afirmativo, vamos a utilizar como ejemplo esta página de cómo pedir asilo en un país difícil desde el punto de vista de concesión de asilo como es Estados Unidos de América según la página Ciudadanía Estadounidense y Servicios de Inmigración, además de la página de instrucciones sobre cómo pedir asilo en Estados Unidos en este enlace.

    1. Llegas a territorio estadounidense con una visa.
    2. Llenas el formulario para la aplicación de asilo, el cual debe ser dentro de un año al momento del arrivo. El formulario es 589 y lo encuentras en este enlace.
    3. Recuerda, tienes que tener las siguientes condiciones para poder solicitar la condición de asilado:
      1. Haber llenado y presentado el formulario 589 dentro del año a tu llegada a territorio estadounidense.
      2. Estar en territorio estadounidense de manera legal.
      3. Si hiciste una aplicación de asilo previa y un juez te la negó, NO PUEDES APLICAR DE NUEVO.
      4. Tienes un tercer país al cual puedes moverte (por ejemplo, tienes doble nacionalidad o tienes parientes en un tercer país en donde puedes tener la protección que buscas).
      5. Tu caso no corresponde a las condiciones de asilo (por ejemplo no eres un perseguido político o por tu derecho a la libre expresión o por tu raza, etc).
    4. Cuando envíes la aplicación completa (puedes encontrar instrucciones sobre cómo llenar el formulario 589 aquí), tendrás una notificación de que el formulario fue aceptado.
    5. Te dirán la dirección del centro de aplicaciones más cercano (Application Support Center, ASC) para que vayas a firmar y dejar tus huellas digitales.
    6. Si solicitas asilo para otros miembros de tu familia, todos deben presentarse al ASC para dejar las huellas.
    7. Te darán una cita de entrevista. La cita puede demorarse depende del país y la cantidad de personas que solicitan asilo. Países como Estados Unidos y Canadá reciben centenares de solicitudes, así que podrías tener que esperar por meses. Recuerda que en todo ese tiempo no eres aún considerado un asilado y por lo tanto debes mantener tu estatus legal dentro del país, por ejemplo extender la visa si se te va a vencer, etc y, especialmente, no puedes trabajar.
    8. Aplicaciones llenadas por menores de edad tienen prioridad.
    9. Durante la entrevista debes llevar a un abogado a la entrevista. Si no hablas el idioma del país en donde estás, debes llevar a un ínterprete. Puedes llevar también testigos y pruebas de tu caso. Todos los gastos corren por tu cuenta. En esta página encuentras recomendaciones sobre cómo hacer la entrevista.
    10. El juez tendrá que determinar tres cosas en tu caso:
      1. Tu caso se acopla con las condiciones para buscar asilo.
      2. Tienes la condición para ser declarado refugiado según la legislación internacional y nacional.
      3. No tienes problemas que impidan la condición de asilado (por ejemplo si perteneciste a un grupo terrorista o acusado de violaciones de derechos humanos, no puedes pedir asilo en ningún país). Personas que fueron miembros de fuerzas de seguridad, policía, militares, personal de inteligencia, así como personas que pertenecieron a grupos armados ilegales, tienen un proceso diferente.
    11. Por lo general la decisión se toma en el espacio de tiempo de 2 semanas.
    12. Si te niegan el asilo, no podrás volver a pedirlo.

    Asilo a través del proceso defensivo

    El proceso de asilo defensivo puede significar varias cosas:

    1. Llegaste al territorio de ese país sin ninguna visa, es decir, de manera ilegal.
    2. Un juez negó tu solicitud de asilo por proceso afirmativo, pero tu situación es realmente peligrosa y tienes miedo real de regresar a tu país. En este caso, puedes apelar. Recuerda que debes tener un abogado. Cuando apelas, entras en el terreno de asilo defensivo.

    Una vez más, debes tener en cuenta que en el asilo defensivo, podrías ser retenido en un centro y ser tratado como indocumentado con todo lo que ello significa, por ejemplo ser llevado a la corte con escolta e incluso ser separado de tus familiares si vas con ellos.

    Recomendaciones

    Te recomendaría:

    • Ponte en contacto con la oficina de las Naciones Unidas para los refugiados si piensas que necesitas más información.
    • Puedes ir a una embajada y tramitar la solicitud exactamente como si estuvieras pidiendo una visa. Sólo que no pidas una “visa de turista”, sino que escribes “asilo político” y das las razones.
    • Trata de reunir la mayor cantidad de pruebas de que en realidad estás en peligro.
    • No abuses de la figura del derecho a asilo.
    • Si no estás en peligro real o no se trata de una persecución, no abuses de la figura del derecho a asilo. Afectas a otras personas que en realidad lo necesitan.
    • Puedes pedir asilo político en cualquier país de los que firmaron la Convención de 1951… pero te recomiendo que pidas asilo político en un país cuya cultura sea similar a la de tu patria: en el caso de Colombia, en países de Latinoamérica. Te hará más fácil la vida.

    Espero que esta información te ayude.

           No tengas miedo ni te sientas solo. Si estás en medio de una realidad atroz, siempre hay una esperanza. Eres parte del género humano y en muchos lugares del mundo hay sociedades que piensan que tu vida y la de los tuyos, importa.

    Ten en cuenta

    Razones que no son motivo de asilo

           No debes abusar de la figura de asilo político o refugiado porque quieres emigrar hacia otro país por razones como las siguientes:

    • Quieres buscar nuevas oportunidades en otros países a razón de tu situación económica.
    • Quieres conocer otro país.
    • Quieres casarte con una persona de ese país.
    • Eres parte de un grupo de emigrantes que ingresa en dicho país a través de redes de tráfico humano.
    • Quieres estudiar en dicho país.
    • Eres víctima de delincuencia común.

    Razones que son motivo de asilo

    Si vas a solicitar la condición de refugiado, debes hacerlo por las siguientes razones:

    • Te persiguen en tu país por tus ideas políticas.
    • Te persiguen a causa de tu raza.
    • Te persiguen a causa de tu religión.
    • Te persiguen a causa de tus preferencias sexuales o por tu género.
    • Te persiguen a causa de tu grupo social.
    • Violan tu derecho a la libre expresión.

    Además…

           Debes saber además que para solicitar la condición de refugiado, debes estar ya en dicho país. No es posible solicitar la condición de refugiado estando en tu país de origen. Si vas a solicitar asilo político en dicho país, debes hacerlo antes de un año de tu llegada.

    En Colombia…

           Los grupos que pueden ser objeto de la figura del refugiado en Colombia son, a vuelo de pájaro, los siguientes – esta es sólo una observación general y no es exacta con la realidad, por lo que pueden existir miles de posibilidades más:

    • Grupos de campesinos e indígenas desplazados por la violencia.
    • Grupos amenazados por sujetos al margen de la ley por haber denunciado sus actos o que son desplazados por esos grupos. Es de aclarar que dichos grupos son del orden político (guerrillas, paramilitares, organismos de seguridad del Estado). No pandillas criminales.
    • Gremios que son objeto de hostilidades por parte de grupos al margen de la ley o por grupos de seguridad del Estado. Entre ellos pueden estar periodistas, sindicalistas, jueces, abogados, sacerdotes, defensores de los derechos humanos, líderes políticos, militantes de movimientos políticos y otros que a causa de su profesión u oficio son declarados objetivo de violencia. Debes saber que si militas en un grupo armado como guerrillas, paramilitares, bandas criminales, terroristas, narcotraficantes o si eres parte activa de un grupo policial o militar, no puedes solicitar la condición de refugiado. Si hiciste parte de algunos de esos grupos, debes demostrar que entregaste las armas, te acogiste a la justicia y oficialmente estás en paz con la justicia y por lo tanto, después de ello, eres víctima de persecuciones, pero ya no eres un actor armado de ninguna manera. Si eres policía o militar, deberás demostrar que las fuerzas de seguridad del Estado fallan en brindarte protección y por lo tanto dichas instituciones no te brindan seguridad, por lo cual has tenido que salir de Colombia.
    • Personas que han recibido hostigamiento a causa de sus preferencias sexuales como homosexuales, transgéneros, bisexuales o por la simple razón de ser mujer. Estos grupos deberán demostrar que son objeto de odio, violencia y que han agotado los recursos de protección disponibles por el Estado, de tal manera que tuvieron que salir de Colombia para ponerse a salvo física y emocionalmente.

    En Venezuela…

    Debido a la crisis social y política de Venezuela en la actualidad, muchas personas piensan que es mejor emigrar. Ten en cuenta que debes puedes pedir asilo político sólo en los siguientes casos. Por fuera de esos casos, puedes emigrar o exilarte hacia otro país, pero no pedir asilo político:

    • Participaste en una manifestación y por ello recibes amenazas, te espían y evitan sistemáticamente que tengas empleo, estudies o partícipes en actividades sociales, culturales.
    • Te persiguen por expresar tus opiniones sobre la situación del país, sobre tus críticas al gobierno por medio de tu blog o si eres reportero o periodista en un medio de comunicación.
    • Hacías parte del gobierno y desertas del mismo a causa de tus propias convicciones y por ese hecho te vuelves objeto de persecución. Recuerda que si eras militar, deberás demostrar ante otro país que no tienes en tus manos delitos contra los derechos humanos de otros.

    Amenazas por grupos al margen de la ley

    Esta parte compete especialmente a personas de países como Colombia, México, Venezuela, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala en donde existen grupos criminales asociados al narcotráfico que dominan barrios e incluso ciudades enteras y causan terror entre sus habitantes.

    En principio víctimas de dichos grupos no son considerados objeto de asilo político en ningún país del mundo, pero existen excepciones. En muchas ocasiones las acciones de dichos grupos de aterrorizar a una comunidad entera y la debilidad del Estado por garantizar la seguridad y tranquilidad de dicha comunidad, pueden causar que muchos jueces extranjeros consideren el estatus de refugiado. Sin embargo, es necesario proveer suficientes pruebas de que la situación es en realidad dramática y que regresar a dicha ciudad significa la muerte. Es importante que los abogados que ayuden a víctimas de este tipo de violencia tan abrupta, puedan presentar el caso a la par de un desastre natural.

    Algunos actos por los cuales víctimas de grupos delincuenciales pueden solicitar asilo:

    • Reclutamiento forzoso de menores de edad. La pandilla o el grupo criminal forza a que los niños se unan a dicho grupo bajo pena de muerte. Esto es una abierta violación de los derechos del niño y por lo tanto puede ser objeto de asilo.
    • También un varón joven que sea constricto a hacer acciones ilegales en favor de dicho grupo como guardar armas, drogas, hacer de mula de las drogas bajo pena de muerte, puede avocar que es víctima de trabajo forzado = esclavitud y, por ende, ver sus derechos humanos a la libertad afectados.
    • Periodistas que reportan noticia acerca de las actividades de dichos grupos o lideran investigaciones para revelar sus operaciones delictivas, son amenazas de muerte por lo mismo. Esto viola el principio de libertad de prensa y por lo tanto puede ser objeto de asilo. Esto incluye a líderes políticos o cívicos.
    • Mujeres jóvenes e incluso niñas son obligadas a ser la pareja de líderes delincuenciales o a prostituirse, o son vendidas dentro de redes de tráfico humano. Este caso puede presentarse como una violación de los derechos de la mujer y la niña.

    Otros aspectos

    • No se puede solicitar asilo desde el propio país. Debes estar en el territorio de dicho país para pedir el asilo.
    • En cuanto haces la solicitud de asilo, las autoridades de dicho país te llevarán a un centro en donde deberás permanecer hasta que se estudie tu caso, el cual pasará por un juez. No hay tiempo fijo para ello. Mientras esperas, podrías ser tratado como un prisionero (ojalá no), porque aún no tienes ningún estatus legal.
    • Debes hacer la solicitud de asilo a un oficial de inmigración en cuanto llegues a dicho país, por ejemplo, cuando llegas al control de pasaportes, le dices al oficial que vienes a pedir asilo.
    • Si llegas a un país y no solicitas asilo de manera inmediata, esto irá en contra de tu caso. En Estados Unidos tienes que hacer la solicitud dentro de 12 meses a tu llegada. Después de 12 meses no se considera el asilo. En el Reino Unido es aún más estricto el tiempo. Lo mejor es hacer la solicitud en cuanto se llegue.
    • Personas que piden asilo y presentan documentos falsos, no sólo les será negada la posibilidad de asilo, sino que también podrían ser condenadas y terminar en prisión.
    • El proceso de estudio de tu caso puede durar de semanas a meses de acuerdo al país. Durante este tiempo no tienes derechos en particular y debes estar allí en donde las autoridades te digan que debes estar. Personas con una visa vigente, por lo general pueden moverse libremente en el país con dicha visa y la deben extender si se vence.
    • Tendrás que afrontar varias entrevistas. Lo más recomendable es contratar a un abogado que te ayude con tu caso. Si estás en un país en donde no se hable español, deberás contratar a un traductor. En general los gastos de tu caso los tendrás que pagar de tu propio bolsillo.
    • Para esas entrevistas prepara tu narración de los hechos en los cuales debes demostrar que en realidad eres una víctima de persecución a causa de tu raza, religión, ideas políticas o libertad de expresión. Razones por fuera de ello no aplican para solicitar asilo. Mira bien tus razones, deben estar bien claras.
    • Prepara pruebas tangibles que sirvan en la corte, por ejemplo, si recibiste amenazas y tienes los textos de las amenazas o material audiovisual, eso te servirá mucho. También es vital que demuestres que intentaste pedir protección de parte de las autoridades de tu país y que dicha protección nunca llegó o llegó mal o que el mismo Estado está detrás de tu persecución. Si huyes de tu país sin intentar pedir protección primero en tu país, el juez considerará que no agotaste todos tus recursos legales.
    • Si tus razones son económicas, por ejemplo, quieres irte de tu país para tener mejores oportunidades y presentas una solicitud de asilo, puedes terminar en serios problemas. No sólo pueden deportarte, sino que deberás pagar multas e incluso estar en prisión. Si tienes razones económicas para viajar, intenta pedir visas de trabajo o estudio como emigrante.
    • Ten en cuenta que con el proceso de paz en Colombia, los jueces extranjeros asumen que las razones de persecución se están acabando. Debes ser muy específico en tu caso, convencer de que en realidad estás en peligro.
    • Pedir asilo por casos que pasaron hace muchos años, te descalifica.
    • Es posible apelar a una decisión de negación de asilo, pero hay casos que pierden dicho derecho a apelar, por ejemplo, el solicitante presentó documentos falsos. En todo caso, el juez dará a entender que es o no posible apelar. Es necesario tener la asistencia de un abogado en todo caso de apelación.

    Elementos que influyen para ser aceptado como asilado

    • El solicitante tiene un gran temor a la “persecución” que dice sufrir. La sólo idea de regresar a su país le causa una gran ansiedad.
    • Los temores del solicitante a dicha persecución están bien infundados… no son imaginarios.
    • Le persecución es por una de las cinco razones establecidas en la Convención:
      • Perseguido por su raza.
      • Perseguido por sus creencias religiosas.
      • Perseguido por su nacionalidad.
      • Perseguido por pertenecer a un determinado grupo social.
      • Perseguido por tener determinadas opiniones políticas.
    • El solicitante no puede encontrar protección en otra parte de su país – literalmente está en peligro en cualquier parte de su país.
    • El solicitante volverá a ser perseguido en el futuro si regresa a su país.

    Victimarios

    Los victimarios son aquellos grupos que ejercen violencia en tu contra por medio de amenazas, atentados violentos que buscan intimidar o quitarte la vida, actos de terror en contra de tus amigos y parientes para intimidarte, crean acciones aparentemente legales para impedirte trabajar, estudiar, acceder a servicios sociales y crear un matoneo social… Estos grupos pueden ser legales (organismos del Estado) o ilegales.

    Organismos del Estado

    Todos los organismos de Estado en todos los países del mundo han sido culpables de la violación de los derechos humanos de sus habitantes. En general se da bajo el principio de abuso del poder y el deseo de proteger determinadas políticas o esquemas socio-económicos. Todo crimen cometido por un organismo del Estado, hace que el Estado sea el culpable director de dicho crimen, porque un organismo del Estado es el Estado mismo. Todo organismo del Estado siempre recibe órdenes de un ente superior. Es decir, si la policía es culpable del asesinato de un ciudadano, el Estado es culpable de tal hecho tanto como la policía. Organismos del Estado son muchos, pero los más vulnerables a cometer crímenes contra sus propios ciudadanos son los siguientes:

    • Ejército.
    • Departamentos de inteligencia (policía secreta o fuerzas de seguridad).
    • Guardaespaldas que actúan en beneficio de un autor intelectual de tu persecución.
    • Policía.
    • Funcionarios públicos en general.

    Grupos ilegales

    • Grupos terroristas:
      • Toda guerrilla que ejerza actos de persecución contra un individuo o un grupo humano. Como la guerrilla se basa en una ideología, su persecución se basa sobre principios ideológicos y por ende discriminatorios. Al perseguir a una persona o grupo, considera que esta persona o grupo son sus enemigos ideológicos, lo que viola el principio de la libertad de pensamiento. Por lo tanto sus víctimas son objeto de asilo.
      • Grupos paramilitares de carácter ideológico que surgen para combatir a una determinada ideología vista como su enemigo incurren en el mismo objeto de violación de los derechos humanos.
      • Grupos criminales como se explicó arriba no hacen sus crímenes con el fin de perseguir ideologías, pero es posible que con el ánimo de proteger su poderío, pueden atentar contra el derecho a la libre expresión de periodistas, líderes cívicos y políticos o ejercer el reclutamiento forzado de niños y jóvenes a sus filas y la violencia contra la mujer en general. En dichos casos sus víctimas sí pueden ser objeto de asilo.
      • Grupos terroristas siempre tienen bajo su manga una ideología que pretenden imponer por medio de acciones violentas. Si un grupo terrorista pone en su mira de atentados a una persona, una familia o un grupo social, siempre será porque creen que ellos impiden o critican su ideología. Por lo tanto, esas personas pueden ser objeto de asilo.
      • Matoneo social es cuando una persona es objeto de matoneo por su condición social, religiosa, étnica, sexual, ideológica. Uno de los casos más típicos es de personas del LGTBI, las cuales son intoleradas en determinadas sociedades, por ejemplo, en un país como Irán pueden ir a la cárcel y recibir penas de muerte. Pero una sociedad como la iraní es extrema. Las sociedades hispanoamericanas pueden presentar casos de matoneo hacia una persona por sus preferencias sexuales hasta el punto de recibir amenazas de muerte y atentados. Esto puede ser objeto de asilo.

    Cuando se acepta la solicitud de asilo

    Recuerda que estas normas son en sentido general, en muchos casos utilizando los modelos de países en donde apelar por asilo es difícil como Estados Unidos y el Reino Unido. Por lo tanto, es importante estudiar bien las normativas de cada país en relación con el asilo. Si tu asilo es aceptado:

    • Tendrás un tiempo límite en condición de asilado, al final del cual tu caso será revisado. Si las causas que motivaron la solicitud de asilo terminan, podrás ser repatriado.
    • Tienes el permiso de buscar empleo.
    • Puedes pedir reunificación de tu cónyuge e hijos menores de 18 años.
    • Hijos que son mayores de 18 años, padres del asilado y otros parientes, no tienen derecho a la reunificación. Si ellos corren peligro, tendrán que solicitar por separado dicho estatus.
    • Solicitantes que son menores de 18 años pueden permanecer en el país por más tiempo si se prueba que al regresar al suyo las condiciones son difíciles.

    Pruebas

    Es muy importantes que presentes pruebas. Cuando pides asilo, abres un caso QUE SERÁ REVISADO POR UN JUEZ DE TOGA Y MARTILLO. No se trata de que pides asilo e inmediatamente te creen lo que dices y te dan la bienvenida a Liberlandia. Tienes que demostrar ante el juez que en realidad eres objeto de asilo.

    Pruebas pueden ser las siguientes:

    • Grabaciones sonoras o en video de amenazas o actos de matoneo.
    • Amenazas escritas.
    • Relatos de tu historia en los medios.
    • Denuncias que hiciste ante las autoridades de tu país: En este punto debes saber que es importante que hagas denuncias en tu país, porque al juez extranjero le interesará saber cómo tu propio Estado trató de protegerte. Si cree que nunca hiciste el intento de acudir a tu propio Estado, podría devolverte para que empieces por ahí.
    • Documentos sobre el victimario: Al juez le interesará conocer quién es el victimario, cuál es su alcance y cuál es su peligro real. Debes tener en cuenta que los jueces no tienen por qué conocer la realidad de tu país y por lo tanto tienes que instruirlos al respecto. Si el victimario está, por ejemplo, en tu un proceso de paz – en Colombia la guerrilla de las Farc – esto incidirá mucho en el juez quien determinará que dicho victimario ya no posa como peligro y devolverte.
    • Testigos: Estos puedes adquirirlos ya desde que estás en tu país, pidiendo por ejemplo que varias personas puedan escribir o grabar un testimonio acerca de tu situación que pueda ser utilizado en una corte.

    Recuerda: Si aplicas en un país en donde el español no sea la lengua oficial, deberás pagar por la traducción oficial de toda documentación que hagas, así como un traductor durante las audiencias con el juez y deberás tener a un abogado de dicho país a tu lado.

    Cuando se rechaza la solicitud

    • En general, en todo el mundo, la tendencia es rechazar el 70% de las solicitudes de asilo, especialmente porque muchas personas quieren utilizar dicha figura con la intención de emigrar.
    • Personas que presentan solicitud de asilo y no tienen una asistencia judicial (un abogado), por lo general fracasan en el caso.
    • Personas que presentan solicitud de asilo sin pruebas tangibles, no tienen éxito.
    • En una apelación, el éxito de la misma lo da la presentación de una evidencia. Sin ella, no habrá mucho éxito.
    • Una vez rechazada una solicitud de asilo, la persona tiene que dejar el país. En muchos casos, existen agencias estatales u organizaciones que ayudan a estas personas a organizar su viaje de regreso.
    • Si una persona rehúsa salir del país después de que su solicitud de asilo fuera rechazada, las autoridades podrán forzar a dicha persona a salir del país.

    ¿Ofrece Colombia la posibilidad de ser refugiado en su territorio?

           Sí, Colombia es un país miembro de la Convención de 1958. Por lo tanto, si llegaste al territorio colombiano huyendo de una persecución en tu país, puedes solicitar asilo y la condición de refugiado sólo dentro del territorio colombiano o en el terreno de un consulado colombiano. Para ello tienes que demostrar que en realidad estás en peligro en tu país por las mismas razones expuestas arriba.

           Debes saber que a razón de su posición geo-estratégica, Colombia es un país de tránsito intercontinental hacia Europa y América del Norte. Esto hace que las autoridades colombianas sean muy prudentes a la hora de concederte la condición de refugiado. Si vas en tránsito hacia otro país, no puedes solicitar la condición de refugiado de ninguna manera.

           Las razones por las cuales puedes pedir asilo y condición de refugiado en Colombia pueden ser las siguientes en modo general:

    • En tu país eres perseguido a causa de tus posiciones políticas y estás en peligro (por ejemplo, Corea del Norte).
    • Perteneces a un gremio que es objeto de violencia en tu país.
    • Perteneces a un grupo étnico que es objeto de persecución permanente (por ejemplo, ser cristiano en sitios controlados por Aesh).
    • Vienes de un país en una guerra total en donde puedes perder la vida fácilmente (por ejemplo Siria).
    • Eres objeto de persecución a causa de tu religión.
    • Puedes ser objeto de muerte a causa de tus preferencias sexuales, por ejemplo, eres homosexual y ello es considerado un delito y te podrían dar la pena de muerte (ver lista en BBC).

    ¿Dónde puedo pedir asilo en Colombia?

    Si ingresaste a territorio colombiano por tierra, puertos o aeropuertos, debes presentar tu solicitud de asilo ante las autoridades de migración. Debes hacerlo por escrito. Estos remitirán tu caso al Viceministerio de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores. Encuentra más información en este enlace.

    A dónde emigrar

    En el afán de salir de Colombia y querer comenzar una nueva vida, puede pensarse que cualquier país del mundo es mejor que la realidad que hemos vivido si somos víctimas de persecución. Entonces se idealiza el exterior como si fuera otro mundo o se idealiza un país como si fuera la sociedad perfecta. Nuestra experiencia negativa en Colombia nos puede hacer concluir que cualquier lugar del mundo es mejor. El mito de las sociedades perfectas presentadas en países industrializados, puede darle motor a esta idea.

    Pero debes saber algo: por más dura que haya sido la realidad que estés viviendo, el mejor país del mundo es aquel en donde naciste.

    Colombia, en particular, es un país grande, con una extensión en donde podrían caber Francia y España juntas o tres italias. Es además un país pluricultural, lo que quiere decir que hay muchas culturas, mentalidades, tradiciones. A veces es mejor emigrar dentro de nuestro propio país, que ir a enfrentarnos a una cultura diferente.

    A donde vayas en el exterior, tendrás que enfrentarte a lo siguiente:

    • Si es un país en donde no se habla español, tendrás que aprender el idioma de ese país. De lo contrario serás siempre un extraño y nunca entenderás lo que realmente pasa en la sociedad en la que vives.
    • Puedes ser víctima de discriminación por ser de otra raza diferente a la raza predominante en dicho país o, incluso, por ser de Colombia. Esto incluye que tus niños en la escuela puedan ser discriminados por los otros niños, creando depresiones.
    • Puedes tener problemas de inserción laboral e incluso si estudiaste y tienes títulos en Colombia, podrías terminar haciendo algo que en tu país estaría por debajo de tu nivel.

     

    Enlaces útiles

    • ACNUR (2016). ¿‘Refugiado’ o ‘Migrante’? ACNUR insta a usar el término correcto. La Agencia de la ONU para los Refugiados. 27 de agosto de 2015. Enlace rescatado el 4 de agosto de 2016.
    • En este video del Consejo Noruego para Refugiados, te dicen cómo pedir asilo en Panamá.
    • Venezolanos: Visiten la página Facebook de la Asociación de Venezolanos Asilados en Orlando, Florida.
    • Colombia busca alternativas para evitar que migrantes irregulares abusen de la figura humanitaria del refugio. Cancillería de Colombia, 16 de enero de 2014. Enlace rescatado el 10 de febrero de 2016.
    • El espejismo del asilo político. Ana María Jaramillo, El Espectador, 22 de julio de 1999. Enlace rescatado el 13 de enero de 2015.
    • ACNUR: Colombia, crisis humanitaria.
    • Conexión Colombia: ¿Cómo solicitar asilo?
    • ACNUR: La Convención de 1951 sobre el estatuto de refugiados. pdf
    • Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos del Ecuador.
    • Texto completo del Estatuto de Refugiados, Convención de 1951, Naciones Unidas.
    • Las fronteras de Colombia, el eslabón débil de la política de seguridad de Uribe. International Crisis Group, Informe sobre América Latina No.9. Resumen ejecutivo y recomendaciones. Quito y Bruselas, 24 de septiembre de 2004.
    • Conexión Colombia: Información sobre procedimientos de asilo político y asuntos de refugiados.

    Me gusta:

    Me gustaCargando...

    WATCH THE VIDEO ON THEME: Cómo contratar personal 1/2

    ¿Completar el 'Quick Check' garantiza que mi empresa respeta totalmente los dere- de trabajo o amenaza a un empleado con una reducción del sueldo, abusos . redactar cartas de fin de contrato, en algunos países son necesarias para debe contratar para trabajar si no han finalizado la educación obligatoria.

    carta para convencer a mi empleador de contratar
    Written by Malagor
    Write a comment